QUIENES OLVIDAN LA HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA!

Queridos amigos:

Ante todo les deseo un buen día, no sin antes manifestar una serie de emociones encontradas gracias a una noticia que recibí el día de hoy.

Desde hace algunos meses sigo con mucho entusiasmo la aventura política de nuestro estimado MAURICIO FUNES, sin duda alguna me parece que es una de las mejores opciones para el país en general, una opción de presidente la cual nos permita el demostrar que existe en la izquierda salvadoreña una gran revolución de pensamiento, MAURICIO es muestra de aquella rama de jóvenes intelectuales con conciencia social y pensamiento critico.

Acompaño sin mayor oposición la candidatura de NUESTRO FUTURO PRESIDENTE LICENCIADO MAURICIO FUNES, lo que no comparto es la formula con el compañero SANCHEZ CEREN.

Compañeros del FRENTE:

Recapacitemos, demos un paso al frente, no nos escudemos en antiguas propuestas de dinosaurios políticos que lo único que nos harán sea restarnos votos.

Salvador Sánchez Ceren, no tiene ningún futuro político como vice-presidente, necesitamos renovar los cuadros he inyectarle mas fuerza con propuestas nuevas, que salgan no solo de la militancia sino que de la sociedad civil en general.

No cometamos el mismo error que cometen los que ahora tienen el poder, seamos incluyentes, demos paso a nuevos candidatos que permitan llegar a TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACION, por que el que sea nuestro presidente SERA EL PRESIDENTE DE TODOS LOS SALVADOREÑOS, no solamente del FMLN.

QUIENES OLVIDAN LA HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!