la prensa grafica ataca a la UES caricatura del lunes 25 de enero de 2010

Saludos mis queridos lectores... una vez la máxima casa de estudios de El Salvador ha sido mancillada por un medio de comunicación en nombre, una vez mas,del mal uso que de le da a la libertad de expresión.

Y es que los medios de comunicación usan muy irresponsablemente y de manera equivocada este concepto, y no bastando con ello lo utilizan para ultrajar al ente rector de la educación superior de El Salvador.


El día de hoy en el Rotativo matutino llamado La Prensa Gráfica, aparece una caricatura que expone que en la UES a los alumnos se les hace un proceso de selección mediante el pago de de estos servicios... no contentos con eso también se hace el mismo concepto de el proceso de contratación de docentes y el proceso de graduación de profesionales...


Estimado Sr. Salomón Mi Nombre es Jose Guenadi Salguero, ex Alumno de la UES, anteriormente desempeñe labores como Profesor universitario y ahora me dedico a laborar como Preparador Físico en el Equipo de Fútbol Profesional que milita en Segunda División del campeonato nacional de El Salvador, su caricatura me parece muy ofensiva para las personas que a diario laboramos en El Alma Mater, también para las personas que a diario se acercan a hacer uso de los diferentes servicios académicos y no académicos que brinda la UES, no puedo decir que la UES es perfecta , pero sin duda la opinión que usted plasmo en su caricatura es falsa, por lo que solicito una disculpa publica ante los miembros de la comunidad universitaria que a diario realizan sus labores para sacar adelante y hacer progresar un pais como El salvador.


Photobucket