quien soy yo?

alguna vez te han pedido describirte a ti mismo?

a mi me lo pidieron y me describi de esta manera..... diganme si falta algo y lo pondre!


oy una persona que da mucho de que hablar, hay gente que me quiere y me aprecia y hay quienes me odian y detestan, trato siempre de ser el mejor en lo que este desempeño.... me fascina ser una persona activa y pienso que el mundo puede ser mejor si todos actuamos de la manera necesaria y no esperamos los cambios sino que los realizamos, me dedico al judo y mi pasion es trabajar con los niños y niñas.

me gusta mucho pensar en encontrar las cosas que necesito y no tanto que las cosas me encuentren a mi, pienso que este mundo es de quienes se dediquen a hacer las cosas mas que solo pensarlas.

soy un idealista, soñador y altruista, pero tambien soy racional y realista, soy desordenado conmigo mismo, pero siempre intento ser responsable con las cosas de los demas y con mi trabajo.

no me gusta perder y trabajo para que nunca me pase a menos que sea invitable, eso si apesar que aveces he perdido nunca he fracasado.

no me molesta la soledad por que disfruto mucho el tiempo comigo mismo, eso si considero a mis amigos como un tesoro y los protejo con todas mis fuerzas.

mi familia es un nucleo que lo considero basico he infranqueable, trato de honrar siempre la memoria de mi Madre y el miembro mas importante de mi famila es mi ABUELA PAULA, es una mujer muy sabia y buena por lo que intento estar a la altura que ella espera.

con mi pareja soy cariñoso y romantico, pero no en exceso, si las cosas salen bien, y se mantiene el respeto no veo por que ser celoso, eso si me gusta mantener mi espacio personal, soy muy respetuoso de las decisiones que tomemos juntos e intento siempre ser piedra de apoyo, nunca de tropiezo.

no soy perfecto, tengo muchos defectos y me gusta que me los señalen para trabajar en ello.

este soy yo en pocas palabras, si alguien tiene algo que agregar digamelo y lo pondre con mucho gusto!