LAS 10 FORMAS MAS IDIOTAS DE MORIR JAJAJA

LAS 10 FORMAS MAS IDIOTAS DE MORIR JAJAJA


10: Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.

09:Desde Carolina del Sur en los Estados Unidos, una pareja estaba haciendo el amor en el tejado de una casa, tan intenso fue su acto que resbalaron y terminaron en la calle, falleciendo instantaneamente. Un ejemplo perfecto de lo que no es “sexo seguro”.

08:Un hombre de 73 años murio de frio durante el gelido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

07:Un alemán intentaba eliminar los topos de una propiedad suya, lo mejor que se le ocurrió fue conectar dos electrodos al suelo y conectarlos a una fuente de alta tensión. A final de cuentas, los topos no recibieron daño alguno y este hombre murió electrocutado.

06:En la República Checa, un grupo de ladrones robaba vigas de acero de una fábrica abandonada, pero al parecer estos siempre reprobaron física en la escuela, puesto que intentaron robar la viga central, que sostenía toda la parte superior, el techo cayó y 2 de ellos murieron, y otros 3 resultaron heridos.

05:Un grupo de hombres competían en las vías de un tren para ver quien era el último en apartarse de las vías, el ganador de esta competencia fue Patrick Stiff, quien tuvo un record de 0.00 segundos antes de apartarse…

04:A un australiano q estaba jugando al billar en su casa se le ocurrio una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el craneo contra la mesa de billar.

03:Un guardia de seguridad de Moscu que estaba borracho , pidio a su compañero q le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue asi.

02:En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.

01:El primerísimo lugar se lo llevo Michael, un hombre originario de Texas, Estados Unidos; el era un alcoholico, pero como ningn otro. Su esposa aseguro que el hombre era adicto a los enemas ( un tubo de plástico es insertado por el ano introduciendo agua tibia con el fin de drenar el material fecal sobrante), por lo cúal, este hombre combinó sus 2 pasiones, TOMANDO ALCOHOL POR LA VÍA RECTAL. Una noche se tomo tres litros de una bebida por este método y quedo dormido mientras el alcohol seguía fluyendo… no despertó de nuevo. Al realizarsele pruebas toxicológicas se informo que Michael tenía 0.47 % de alcohol en la sangre