DIA INTERNACIONAL DEL PANZON

A MI HERMANO ALEXANDER MIMBELA!!
AL PERU CON CARIÑO!!


DIA INTERNACIONAL DEL PANZON

TÚ, Colega Hombre,
cansado de luchar contra la báscula,
que te miras en el espejo y ves aquella barriga saliente,
ya tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mientras lava su carro,
mostrándole los músculos a todo el que pasa, no te pongas triste.
Sólo piensa que este profesional del gimnasio,
pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo.
20 horas frente a los espejos del gimnasio, sin reparar que existen bellas
y deliciosas mujeres a su lado y que apenas las mira para pasarle las pesitas
o la toalla que se les cayó al suelo.

Sólo imagínate ¿cuántas cervezas él no se ha podido tomar?
Solo puro ¡Red Bull y Gatorade,!
¿Grasas y harinas?,
¿una carne asada a las brasas con toda su grasa?
Ni en sueños; ¿y todo esto para qué?; ¿Para quedarse frente al espejo viéndose lo
bonito que es?...


¡¡¡YA BASTA DE TANTA MARICONADA!! !

Ya todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???
Hombre inteligente, apasionado, cariñoso, dulce, tierno, y con PANZA!!!

Por esto, se está lanzando el día 24 de octubre como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada después de beber aquellas cervecitas viendo el partido, después de comer aquellos deliciosos chicharrones con salsa molcajeteada.
Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo.
Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de carne asada, con chorizo y salchicha asada; vamos a empinar todas las cervezas, también, tomemos Coca Cola normal. Pidamos unos chicharrones con bastante grasa, doradita, crocante; unas tostadas con salsa y quesito, frijoles con tocino, y todo lo que nos sirvan.
Y no nos olvidemos del delicioso quesito botanero.
Pidamos postre de los buenos, con el doble de leche condensada y no le tengas miedo a los helados llenos de calorías.

Llegó ahora nuestra oportunidad: mandemos la ensalada de lechugas con limón a la mesa de los 'GAYS'.


Nuestro Ídolo:

'Homero Simpson'

Nuestro Lema:

'Gorditos pero sabrosos y no mamados y babosos'

'Mas vale en la cama un caliente Panzón
que un gimnasta maricón'.


Nuestro Día: 24 de octubre -¡cae viernes!-.
El día Internacional de los Panzones.

NO ESTAMOS SOLOS:
Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera.
Y a todas aquellas INTELIGENTES MUJERES simpatizantes con nuestra causa. Ya sabes que son muchas...

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

ACA LES DEJO UNA CARTA QUE LE ENVIA TOJEIRA A GUILLERMO GALLEGOS....

Piensa el ladrón que todos son de su condición.


Las encuestas de la UCA suelen tener tanta credibilidad que ofenden siempre a algunos de los que, acostumbrados a vivir en la trampa, quisieran que siempre se les diera la razón. Cuando antes de la victoria del presidente Saca dijimos desde el IUDOP que el candidato de ARENA le llevaba una ventaja de 20 puntos a Shafick Handal, algunos miembros del FMLN comenzaron a decir que el partido de derechas le había prometido varios millones a la UCA para construir edificios, y que por eso el IUDOP había manipulado las encuestas. Fueron miembros de la base del FMLN, no dirigentes. Lo más que se atrevieron a decir algunos dirigentes es que la encuesta estaba mal hecha. En la actualidad, cuando estamos diciendo que Mauricio Funes tiene 14.9 puntos porcentuales de preferencia sobre Rodrigo Ávila, algunos dirigentes de ARENA, no todos, han sido mucho más atrevidos. Han asegurado que la encuesta del IUDOP ha sido manipulada con la intención deliberada de engañar al pueblo salvadoreño.


¿Qué decir a esto? Lo primero es asegurar que en este momento ARENA se ha comportado con una institución universitaria de un modo mucho más grosero que el FMLN cuando las encuestas le han ido mal. Groseros han sido algunos miembros de ambas instituciones partidarias en las ocasiones en las que no se les ha dado la razón o se les ha hecho críticas. Pero este modo cobarde de mentir de algunos areneros prominentes, basado en supuestas informaciones anónimas y falsas, no lo habíamos visto, en lo que respecta a encuestas, en otros dirigentes de partidos. Incluso uno de estos mentirosos, el diputado Gallegos, miembro del COENA, es abogado. Alguien que debería tener una cultura legal mínima, resulta que es más tramposo que cualquier delincuente de barrio.


Lo segundo es decirle a los políticos que por ese afán de cubrir la verdad con mentiras es que están donde están: en el último nivel de confiabilidad del pueblo salvadoreño. Y en eso coinciden todas las encuestas de las diversas casas encuestadoras. La Asamblea Legislativa, donde el señor Gallegos tiene algún puesto importante, y los partidos políticos aparecen sistemáticamente en los últimos puestos de confianza ciudadana. Mentir cuando algo va mal, echarle la culpa a los demás de las propias incapacidades, no es más que una manera poco inteligente de huir de los problemas. Decir que una encuesta puede estar equivocada es entendible. Pero asegurarlo desde una ignorancia grande, o insistir en que está amañada sin tener pruebas, es una actitud del todo impresentable. El pobre diputado Gallegos sabe bien que si tuviera pruebas de una manipulación, las autoridades de la UCA serían las primeras interesadas en oírle. Pero eso no le importa. Simplemente prefiere mentir como único camino de salida a una realidad, la de las encuestas, que ha estado bien trabajada.


El P. Ibisate solía decir "de algunas personas que si bien habían pasado por la Universidad, la Universidad no había pasado por ellos". Por algunos políticos, con títulos universitarios, ciertamente, no ha pasado la Universidad. Ni siquiera una Universidad de garage. Porque la Universidad es en general un centro donde se reúnen quienes aman el conocimiento y el saber. Y estos pobres políticos de tres al cuarto ni aman el conocimiento ni desean saber la verdad. Acostumbrados a la alabanza sin crítica, a la música tabernaria de sus himnos y al puño levantado, las ideas y el trabajo intelectual les resultan demasiado complicados.


Saben que pueden insultar desde sus puestos, porque la mentira es un delito menor. Y a ellos se les da inmunidad e impunidad plena tanto si llegan borrachos al trabajo como si balean a una policía en el cumplimiento de sus funciones. Sin embargo muestran su cobardía y su bajeza moral cuando a ellos se les dice enfáticamente que son mentirosos y corruptos. Ellos jamás se atreverán llevar a juicio a nadie por estas acusaciones porque saben que en cualquier tribunal imparcial su juicio no saldría adelante.


Si Rodrigo Ávila quiere avanzar en sus compromisos ciudadanos, lo mínimo que debía hacer es exigir a sus diputados que sean respetuosos con las instituciones de la Sociedad Civil, que trabajan seriamente por la democracia y el conocimiento en El Salvador. El diputado Gallegos, si conserva algo de decencia, debería pedir disculpas por sus declaraciones infundadas. Y Rodrigo Ávila, si quiere demostrar coherencia con sus compromisos ciudadanos, debería poner a este diputado en la alternativa de pedir disculpas o salir del COENA. De lo contrario muchos comenzaremos a pensar que ni tiene altura ética, ni es capaz de gobernar a sus propios subalternos areneros.

no ala pelicula de DRAGON BALL!

decicado a mi amigo CLAUDIO DE CHILE!!
weon viste tremenda mierda que estan haciendo con goku?


ESTA VEZ EL FUTHER TIENE RAZON!