Carta Abierta a Failtelson!

Por: Guenadi Galvez

mi abuelo me dijo una vez: No todo lo ganado es una victoria, y no todo lo perdido es derrota.

vamos a ver usted nos llama subdesarrollados y mediocres.... el mediocre es usted sr failtelson... no ha sabido separar su papel de periodista del de fanatico, no sabe lo que es ser un verdadero periodista, se atreve a exponer los temas solo delante de sus camaras, cuando no tenes a nadie enfrente para debatir.

por que señor failtelson gasta tanto tiempo en nosotros? si somos la nacion pequeña que dice que somos? por que no existimos para mexico en el plano futbolistico? por que no existimos en el concierto de naciones? por que failtelson? que acaso un pais de 6 millones de personas puede hacer que un pais de 100 millones se fije tanto en el?
si si puede... cuando se trata de El Salvador, COMO DIRIA EL ABUELO BALBOA: "no somos pequeños... tenemos el mismo tamaño que ustedes: EL TAMAÑO DE UNA NACION"

y eso se ha demostrado failtelson... consumimos tus neuronas , no podes dormir pensando que un pais de 20 mil kilometros cuadrados con jugadores de equipos como el NEJAPA, AGUILA VISTA HERMOSA....con un ESTADIO pequeño como nos haz llamado, puede poner a temblar a un mexico de casi 2 millones de kilometros cuadrados, con una poblacion de 107 millones de personas, de jugadores de grandes equipos de europa y con estadio inmenso como el azteca.

que manera de quitar el sueño no? que frustacion para los mexicanos, no? que duro para los fanaticos, pensar que un pequeño y noble david pudiera derribar a un enorme goliat... a puro corazon.

sr failtelson, lo bonito de el futbol es que no siempre gana el equipo mas grande, ni el que mas dinero posee, gana el que se entrega mejor en la cancha... gana el que logra vencerse a si mismo y decir SI BIEN SON MAS QUE NOSOTROS AQUI SOMOS 11 PARA 11!

gana aquel que nunca dice hasta aqui....

el pueblo salvadoreño es un pueblo magnifico grande no por extension territorial sino por casta y corazon... y si quiere hablar de historia sr failtelson... le recuerdo que los aztecas fueron derrotados mas facilmente por los españoles que nosotros.

sr failtelsonn como diria Mahatma Gandhi: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

sr failtelson... parece que usted no sabe con quien se ha metido como diria mi abuelo... LA IGNORANCIA ES ATREVIDA y usted es el mas atrevido de todos, para que sepa de que le estoy escribiendo, mi estimado, permitame dejarle unos versos del POEMA Patria Exacta de Osvaldo Escobar Velado, junto a ellos le dejo una invitacion a debatir acerca del tema... SI TIENE AGALLAS.

Digan que somos lo que somos
un pueblo doloroso,
un pueblo analfabeto,
desnutrido y sin embargo fuerte
porque otro pueblo ya se habría muerto.

Digan que somos, eso sí, un pueblo excepcional
que ama la libertad muy a pesar del hambre
en que agoniza.

Yo grito, afirmo y aseguro:
En todas partes donde vivo, el cerro.
En todas partes donde canto, el hambre
El hambre y el dolor junto a los hombres.
La miseria golpeándoles la vida
hasta quebrar el barro mas cocido del alma.

Y a ésto amigo se le llama Patria
y se le canta un himno
y hablamos de ella como cosa suave,
como dulce tierra
a la que hay que entregar el corazón hasta la muerte.