GRAPPINGLANDIA

A Gamalier Emilio Coast y  Dandar Badrag en el dia de su NATALICIO


El otro dia mi gran amigo Carlos Alfredo Betancourt utilizando una herramienta todavia poco convencional de comunicacion me dijo que yo venia de GRAPPLINGLANDIA (un pais unico) cuya capital es la ciudad de SAN-SUMISION, me dio mucha gracia pero aunque no lo crean soñe con eso, se imaginan un PAIS TOTAL DE GRAPPLING??


la gente iria los domingos a los gimnasios en lugar de las iglesias, en lugar de sermones habria gente que contaria dhistorias de grapplers legendarios y se podrian ver las peleas de ALEXANDER KARELIN, FEDOR EMELIANENKO, ALEXANDER MEDBED Y DE KOGA! y en lugar de asustarte con el infierno te dirian que lo peor que te puede pasar si te portas mal es que termines en WWE, el purgatorio seria la AAA de MEXICO


los niños irian a la escuela con su RASHGUARD y sus botas de lucha, a aprender como caer, a hacer pesas como proyectar a alguien, y como hacer acrobacias de verdad..... (y mas chivas que las de esos gimnastas maricones).


los pleitos de la calle se arreglarian a 2 de 3 caidas sin limite de tiempo.


 en la universidad podrias optar por las FACULTADES CON GI  o SIN GI,  segun sea tu especialidad entonces las CARRERAS SERIAN:


Facultad CON GI (DECANO YAMASHITA):


Licenciatura en JUDO
Licenciatura en Jui jitsu brasileño (aunque no nos guste)
Licenciatura en KURASH UZBEKO
MAESTRIA EN BORBA SAMBO


Facultad SIN GI (DECANO FILIBERTO AZCUY):


Ingenieria en LUCHA LIBRE
Arquitectura en LUCHA GRECORROMANA
Ingenieria en LUCHA MONGOLA
Ingenieria en LUCHA TURCA


MAESTRIA EN ADCC




NOTA: la Licenciatura en Jui jitsu brasileño estaba por cerrar, pero de pronto, vinieron un monton de estudiantes extraneros del vecino pais de STRIKERLAND(donde se hablaba otro idioma) y mostraron interes (ALEXANDER KARELIN TEN PIEDAD DE ELLOS)


EN GRAPPLINGLANDIA TODOS LOS BARES TIENEN COLCHON DE LUCHA O TATAMI Y LA CERVEZA SIEMPRE ESTARIA AL 2 x1.


Los desfiles de moda estarian interesnates con diosas de la belleza como KYRA GRACIE, mostrando  los nuevos GI PARA EL INVIERNO, o la coleccion de RASHGUARDS PARA EL VERANO.


Las luchas femeninas en lodo y aceite seran espectaculo nacional, no habria mundial de futbol y el ADCC seria televisado.


y me falto algo de mi sueño ...... que DANDAR Y GAMALIER SEAN VENERADOS COMO LOS HEROES DE LA LUCHA EN SUS PAISES RESPECTIVOS.....


PASEN FELIZ CUMPLEAÑOS Y RECUERDEN QUE SI ALGUIEN LES DA LA MANO ROMPANLE EL CODO.