LO QUE EL HOMBRE ESPERA DE LA MUJER EN LA CAMA

LO QUE EL HOMBRE ESPERA DE LA MUJER EN LA CAMA

Aquí le contamos qué les gusta antes, durante y después del sexo.

A las mujeres es el amor el que las lleva al sexo, pero también pueden enamorarse de alguien con quien sólo pretendían tener sexo.

¿Qué les ocurre a ellos? ¿Qué características debe tener la amante ideal?

Jovenes -entre los 24 y los 38 años- han sido muy explícitos y definido los diez siguientes puntos:


1. 100% SEXO
Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y les encantaría que tú estuvieses igual de predispuesta. Nuestro grupo de confesores se pregunta por qué al principio las chicas son increíblemente fogosas y cuando la relación se consolida "cada vez tienen menos ganas de hacerlo. Esto, a nosotros, nos mata y nos puede hacer caer en la tentación".


2. ¡QUEREMOS VER SU CUERPO!
Aunque no te lo creas, ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías. Cuando un hombre está excitado, lo único que le importa es disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Y una de las cosas que más les motivan es poder ver a su amante, "su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho... aunque sea con luz tenue". "De verdad, hacer el amor con la luz apagada es muy poco motivante, porque casi daría igual con quién estuvieras".

3. NO SÓLO EXISTE LA CAMA
La rutina acaba con todo, y también hay que variar respecto al lugar. Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente. "A mí siempre me ha dado mucho morbo la idea de hacerlo en el baño de un pub, la mayoría de mis amigos lo han probado y nadie les ha pillado". "No hace falta hacerlo en público o en medio del campo, pero sí en un lugar diferente y de forma espontánea, simplemente porque ambos lo deseemos".

4. QUE TOMEN LA INICIATIVA
Esto, según la mayoría de los hombres, es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual. Además, no les gustan las típicas mujeres frías y paradas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo. "A la última novia que tuve la dejé porque me cansé de tener que ser yo quien diera el primer paso si quería tener sexo, tenía la sensación de estar suplicándoselo y de que ella nunca quería".


5. QUE HABLE DE SEXO
"No hay nada más morboso que hablar de sexo con tu pareja, sobre todo oírle decir a ella lo que le gustaría hacer contigo o que le hicieras tú a ella". Ellos nos confiesan que también les gusta que digamos cosas fuertes en la cama. "Yo también agradecería que me dijesen cómo quieren que las toquemos, que no les dé vergüenza guiarnos un poco e incluso, que ellas mismas nos hagan una demostración de cómo quieren ciertas cosas."


6. SEXO ORAL, POR FAVOR
No hay hombre que no se vuelva loco por una felación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral o lo practican sólo si están enamoradas. "Sólo con eso, la mayoría nos quedaríamos encantados, nos entusiasma ver a nuestra chica en situación, pero nos molesta tener que rogar para conseguirlo". Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada, besada y chupada. "Si ella toma la iniciativa en esto, soy capaz de casarme en ese mismo momento".

7. LA CUESTIÓN DEL TAMAÑO
Muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene y eso les cohibe en la cama y les hace incluso sufrir problemas de impotencia. "Nos gustaría que la mujer con la que estemos nos haga sentir bien, independientemente del tamaño de nuestro miembro". "Les aseguramos que somos capaces de dar mucho placer al margen de los centímetros".

8. QUE NOS SEDUZCAN
"Lo clásico funciona, y a los hombres nos encanta que ellas se arreglen para nosotros". "Aunque las hagan sufrir, los tacones nos vuelven locos". Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que los desean. "Nos gustan las gatitas, las femmes fatales, las tigresas... ¡Pero sólo para nosotros! Lo que a ninguno le gusta es que a su chica la miren los demás o sea atenta con otro que no sea él".

9. TAMBIÉN NOS GUSTAN LAS CARICIAS
No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor. "Las caricias tienen que ser recíprocas, no hay nada mejor que sentir que a tu chica le gusta tocarte". "Que nos besen y nos toquen no sólo nos excita, sino que nos hace sentir queridos, deseados y seguros". "Las chicas suelen ser demasiado egoístas en la cama, lo quieren todo: pasión, delicadeza, amor... y suelen dar muy poco".

10. EL SUEÑO DE DESPUÉS
Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño. "No se imaginan lo difícil que es a veces para nosotros seguir acariciando o hablándole a nuestra pareja, te quedas knock out". "Ellas siempre te piden que les digas cuánto las amas justo después de hacer el amor, y para nosotros no es el momento de mayor elocuencia". "Sólo pedimos que nos dejen descansar unos minutos hasta recuperar las fuerzas".

Fuente http://www.vertice2000.cl/sexualidad018.php