una CARTA A MI ABUELITA PAULITA ( en el dia de las madres 2011)

la persona mas sabia que no conozco, no es una profesora univeristaria, o una persona muy estudiada sino una Señora que solo tiene primer grado pero que siempre me esta esperando con el consejo preciso para ayudarme en mi vida.

la persona mas solidaria que conozco, no es alguien que tenga mucho dinero para compartir sino que tiene mucho amor para dar.

la persona mas hospitalaria que conozco, no tiene una gran casa, pero siempre estara dispuesta decirte que en su humilde casa eres bien recibido.

la persona mas valiosa que conozco no es  rica o tiene muchos vienes, lo unico que tiene es una gran sonrisa que comparte conmigo cada vez que me ve.

la persona mas digna que conozco, no es madre de la patria o tiene grandes titulos o es una  señora de nobleza, es una costurera que son su trbajao y esfuerzo supo sacar adelante a TODA SU FAMILIA (incluidos sus nietos), demotrandoles que el trabajo duro los haria grandes personas.

la persona mas buena que conozco, no es una monja o una santa, sino una señora que cuando escuchas de ella oyes que visita  alos enfermos llevandoles esperanza en su pequño barrio, aun cuando no conozca a muchos de ellos.....

la persona que me enseño a leer no fue una profesora o una gran alumna de las grandes mentes de la humanidad, sino que fue una señora que me mostraba los muñequitos del diario y con ellos me mostro las letras con las que ahora les escribo.

Es por eso que en este dia te escribo esto Abuelita, por que cada vez que te miro siento que eres la mejor, cada vez que me dices que todo va a estar bien REALMENTE asi es.... por que con tu esfuerzo me sacaste adelante junto con mi hermano aun cuando nuestra madre nos abandono en esta vida.

hoy te vi y vi como el tiempo ha pasado, sin embargo tu sigues como hace años, siendo tan grandiosa en tu existencia atraves de dar a los demas ..... GRACIAS ABUELITA PAULITA ....

GRACIAS POR TODO!!!!!