2011 RECUENTO DE DAÑOS

Felicidades a usted que esta leyendo mi tradicional RECUENTO DE DAÑOS en esta edicion el AÑO 2011:
sin duda alguna este año ni vimos por donde paso, fuimos testigos del cambio mundial en diferentes aristas: REVOLUCIONES GLOBALES en paises que nunca pensamos que se darian, llegamos a los 7,000,000,000 personas (y aumentando exponencialmente) y los recursos van para abajo (disminuyendo a un ritmo logaritmico, XD ), Protestas por el mal manejo economico del capitalismo, protestas por el mal manejo economico en el comunismo, protestas por el mal manejo economico en paises que no son capitalistas ni comunistas... etc.


durante el 2011 fuimos testigos de como las redes sociales han llegado a redefinir nuestro tejido social, desde palabras y frases HASTA SERIOS COMPORTAMIENTOS psicopaticos, sin duda alguna esto tambien ha contribuido a convulsionar mas nuestro mundo. 


en nuestro pais vivimos la tormenta mas extensa de los ultimos años, lo cual dejo muchas familias que con graves problemas, tuvimos una crisis de poderes en las cuales algunos politicos, como nuestro flamante presidente,  sacaron las garras y nos dejaron en claro que no estan del lado de la decencia, vimos a diputados llegar borrachos a las plenarias y tuvimos la triste situacion que en lugar de aceptar lo obvio nos dieron la gran paja que andaba medicado(eso dire yo cuando llegue borracho a mi trabajo a ver como me va),  nos dimos cuenta de como aparecieron y desaparecieron partidos politicos (ahora ZOMBIES POLITICOS), tenemos candidatos independientes con el caratcer y valor de un cohete soplado... duros dias que vivimos en el centro de la America continental.


en el plano deportivo vivimos las verguenza de los juegos de guadalajara, la cual no fue mas que una novela escrita gracias a la inoperancia de nuestro dirigentes deportivos, seguimos sufriendo la agonia del futbol nacional en la cual tenemos jugadores que valen una cora...  en el plano bueno vimos como la selecta playera llego a ubicarse PRO SUS PROPIOS MEDIOS como la cuarta mejor del mundo y luego fue victima de chantaje politico, y podriamos seguir pero usted se aburriria.

en otros temas hemos visto como desaparecio lo poquito que quedaba del espino gracias a nuestro flamante ministerio del medio ambiente y sus permisos, vimos como se vulneraba el medio ambiente a diestra y siniesstra, vimos como el VMT les dio placas a los buses que no son mas que chatarra andando, y jodian mucho a los carritos mas o meno, vimos medidas torpes como el darles los utiles a los niños en OCTUBREy vimos a nuestros HISTORICOS BACHILLERES alcanzar la NOTA DE 4 EN LA PAES!!(y algunos estar orgullosos de ellos).



vimos a cientos de criminales extorcionar al sistema con que la carceles no les gustaban, vimos a los presos de tonacatepeque jugar futbol en canchas engramadas mientras nuestros niños juegan entre piedras y arena en la zacamil

pudiera continuar pero ya casi tengo que irme, les deseo lo emjor en este nuevo año y que estas cosas no vuelvan a pasar, espero que nos leamos en este nuevo año mas seguido, un abrazo y exitos ...

GUENADI GALVEZ