¡Vigilia de Solidaridad con el pueblo palestino; alto a la matanza en Gaza!


¡Vigilia de Solidaridad con el pueblo palestino; alto a la matanza en Gaza!


Las Comunidades de Fe y Vida, integradas por comunidades luteranas, bautistas y católico-romanas, indignadas por la criminal agresión contra el heroico pueblo palestino que habita en la franja de Gaza, por este medio:

1. Repudiamos la cobarde invasión que realizan las tropas del estado sionista de Israel. Luego de una semana de bombardeos hoy penetran por tierra.

2. Saludamos a la heroica resistencia palestina que defiende con las armas en la mano el derecho de su pueblo a una vida en paz y en independencia.

3. Exhortamos a nuestro pueblo salvadoreño a no dejarse engañar por la campaña de la derecha mediática, orientada a defender esta cobarde agresión militar.

4. Exhortamos a las iglesias del mundo a pronunciarse y movilizarse y a poner presión a sus gobiernos para que las Naciones Unidas sancionen a Israel y pongan paro a esta carnicería.

5. Exigimos al gobierno salvadoreño que retire al Embajador en Israel como muestra de repudio ante esta cobarde agresión.


Hermano y hermana: acompáñanos, que la Epifanía de nuestro Señor se manifieste como solidaridad militante con el pueblo palestino. Manifestemos nuestro repudio a la matanza, frente a la Embajada de Israel. Trae una bandera palestina.

Hora y Lugar

Fecha: Martes, 06 de enero de 2009
Hora: 16:00 - 19:00
Ubicación: Edificio Dell, costado sur de Plaza de Salvador del Mundo


equipo anfitrión: MOVIMIENTO SALVADOREÑO POR LA PAZ