Tipos de Suegras....

bueno mara, aqui les dejo los tipos de suegras existentes, seleccionen la suya (yo ya se cual tengo) y recuerden asi como es la suegra asi sera su mujer... saludos!

SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA BRUJA
Nombre Científico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo más corriente.

SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción. A quien captura, no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Científico: Suegronis metichis

Se mete cuando tu menos lo esperas. Adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra irse a vivir con la hija cuando ésta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Científico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te está serruchando el piso. Nunca hace nada contra tí cerca de la hija, para que ella no crea tus reclamaciones. Dele regalos o consígale un macho para que ella se vuelva a reproducir.

SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Científico: Suegronis workaholic

Ella tiene tres empleos. Hace hidrogimnasia. Adora llevar el trabajo para la casa, y cuando tú apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer de todo y, encima, ha de tener mucho dinero.

SUEGRA IDEAL
Nombre Científico: Suegronis difuntus

Está enterrada, por lo menos, a 7 pies bajo tierra.