GRACIAS A TODOS!


Queridos Hermanos y Hermanas Salvadoreñ@s:

hermanos y hermanas ha llegado el momento donde no hay ni vencedores ni vencidos,  llego el momento donde todos hemos ganado... llego el momento donde dejamos de ser del frente y areneros, y empezamos a ser de nuevo SALVADOREÑOS.

esta eleccion que ha pasado, nos ha dejado muchas cosas claras, EL  SALVADOR quiere un cambio, y esto es justo que tenemos que darle, pero no solo la gente del FMLN o Mauricio Funes, sino que todos en conjunto;CADA SALVADOREÑO DEBE DE CONSTRUIR EL SALVADOR, desde cada uno de nuestros puestos de trabajo o estudio, desde las casas, desde cada estrato social, desde cada barrio o colonia, desde cada oprotunidad.

el futuro es ahora realidad, pero esto solo sera verdad si cada uno de nosotros nos proponemos dejar de ser el salvadoreño y empezar a ser LOS SALVADOREÑOS, se acabaron los dias de egoismo EMPEZARON LOS DIAS DE SOLIDARIDAD, se acabaron los dias de odio EMPEZARON LOS DIAS DE RESPETO, se acabaron los dias de libertinaje EMPEZARON LOS DE LIBERTAD, se acabaron los dias de impunidad EMPEZARON LOS DIAS DE JUSTICIA, se acabaron los dias de haraganeria EMPEZARON LOS DIAS DE TRABAJO.

TENEMOS QUE TENER LA CERTEZA que esto no ha terminado.. ESTO EMPIEZA, y tenemos que echarle ganas, no unos pocos SINO QUE TODOS, PUES EL VERDADERO LEGADO DE ESTE GANE ES QUE CUANDO EL SALVADOR DECIDE NO HAY NADIE QUIEN LO IMPIDA.

HERMANOS Y HERMANAS .... A TRABAJAR!

tu hermano

Jose Guenadi Galvez Salguero