GRACIAS A TODOS!


Queridos Hermanos y Hermanas Salvadoreñ@s:

hermanos y hermanas ha llegado el momento donde no hay ni vencedores ni vencidos,  llego el momento donde todos hemos ganado... llego el momento donde dejamos de ser del frente y areneros, y empezamos a ser de nuevo SALVADOREÑOS.

esta eleccion que ha pasado, nos ha dejado muchas cosas claras, EL  SALVADOR quiere un cambio, y esto es justo que tenemos que darle, pero no solo la gente del FMLN o Mauricio Funes, sino que todos en conjunto;CADA SALVADOREÑO DEBE DE CONSTRUIR EL SALVADOR, desde cada uno de nuestros puestos de trabajo o estudio, desde las casas, desde cada estrato social, desde cada barrio o colonia, desde cada oprotunidad.

el futuro es ahora realidad, pero esto solo sera verdad si cada uno de nosotros nos proponemos dejar de ser el salvadoreño y empezar a ser LOS SALVADOREÑOS, se acabaron los dias de egoismo EMPEZARON LOS DIAS DE SOLIDARIDAD, se acabaron los dias de odio EMPEZARON LOS DIAS DE RESPETO, se acabaron los dias de libertinaje EMPEZARON LOS DE LIBERTAD, se acabaron los dias de impunidad EMPEZARON LOS DIAS DE JUSTICIA, se acabaron los dias de haraganeria EMPEZARON LOS DIAS DE TRABAJO.

TENEMOS QUE TENER LA CERTEZA que esto no ha terminado.. ESTO EMPIEZA, y tenemos que echarle ganas, no unos pocos SINO QUE TODOS, PUES EL VERDADERO LEGADO DE ESTE GANE ES QUE CUANDO EL SALVADOR DECIDE NO HAY NADIE QUIEN LO IMPIDA.

HERMANOS Y HERMANAS .... A TRABAJAR!

tu hermano

Jose Guenadi Galvez Salguero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, a trabajar Guena jajajaja

Anónimo dijo...

claro!

muy puntuales, precisos y destacados los puntos que resaltas... pero sobre todo ahora los salvadoreños debemos lavarnos la cara, sucia por tanta injusticia e impunidad por parte de un gobierno al servicio de unos pocos...
ahora todos como pueblo en unidad debemos de trabajar hombro a hombro por el bienestar de nosotros, nuestra familia, nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros compañeros, por nuestro pais!!!

SI pudimos, vencimos el miedo!
el miedo a cambiar, este cambio para bien, lo que nos queda trabajar por la faena que sera ardua pero al final ese sacrificio tendra su recompensa

Minino dijo...

Lo bueno es que cuando un gobierno de izquiera quiere dialogar y acordar entendimientos de trabajo común, lo hace en serio, y no como demagogia.

A trabajar por un gobierno de unión nacional!!

Taty dijo...

solo espero una cosa, que la gente que tome decisiones sea la gente capaz y con deseos de salir adelante, de que exista bienestar para todos no solo para sus bolsillos,

siempre se ha pedido ALTO A LA CORRUPCION señores no cometan los mismos errores, que sea un VERDADERO CAMBIO QUE NOS BENEFICIE A TODOS NO A ALGUNOS.

Seamos criticos de nuestro nuevo gobierno por que esa es nuestra manera de ayudarlos a que lleven un buen camino...

Anónimo dijo...

hols profe tiene razon todos somos salvadoreños y esta en nuestras manos construir un nuevo El Salvador

Ricardo dijo...

Vamos a cambiar con nuestro nuevo presidente

walter eduardo galdamez dijo...

el pueblo salvadoreño a ganado somos el cambio

Es Rojo el Ojo dijo...

Un abrazo revolucionario a todos los Salvadoreños!
Ahora que gano el FMLN es necesario llevar el cambio a la practica!
comparto con ustedes una nota muy interesante que lei en la pagina del BPJ.

http://www.bloquepopularjuvenil.org/node/92