Ayudar no cuesta nada!

Saludos mis queridos lectores, he tenido abandonado el blog por que no habia tenido tiempo para escribir debido a las tareas y al nuevo gym que armarlo me ha costado peor ya va caminando!!


saben el dia de hoy estoy enfermo tengo dengue, sin embargo me levante hace un rato para venir a ciber a escribir cuando venia por la tienda de la colonia, me encontre una chava tirada,  y yo dije JUELAGRANFRUCSI!!! y fui de meque a ver si podia auxiliarla.
no sabia quele habia pasado, todos los que pasaban por ahi les valia 20 y me dio mucha tristeza, la capacidad de vivir en sociedad ayudandonos unos a otros es parte de la naturaleza humana y nadie la mostraba en esos momentos, me senti bien triste y le decia a la gente: llame al 911! nadie me hacia caso, me regrese a  mi casa y agarre el cel y llame y adivinen que..... OCUPADO! maldita sea dije para mis adentros !
como es posible que el 911 este ocupado, bueno baje a buscar el numero de la policia local y me dijeron que llamara a cruz roja, le recorde a la operadora que el lema de la policia es SERVIR Y PROTEGER ANTE TODO! y le exigi que lo cumpliera, me pusieron en espera y yo MALDITA SEA!!!
pasaron unos gringos, a mi los gringos que vienen a tomarnos fotos como si fuesemos animales de zoologico me caen en los webos, pero fueron los unicos que se prestaron a ayudar, pucta man !! un gringo llamo al numero de la policia de turismo que andaba en el cel, 2 minutos despues LA PATRULLA, eso ME DIO UNA VERGUENZA ENORME!!
MALDICION DE MALINCHE!! osea a mi no me contestaban pero a un gringo cabron le hicieron caso!
por cuerte ayudaron y todo pero igual encabrona que a nuestros hermanos no les hagan caso y a un cabor de afuer si!


maldita sea !