la astucia de las mujeres!

Un día una ama de casa buscaba unos palitos para su cocina a leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Cerca del río encuentra una rama de un árbol caída y se dispone a cortarla, más su hacha se salió de su mano y fué a parar dentro del río.
La mujer suplica a Dios que aparece y le pregunta:
- Porqué estas llorando querida Mujer?
La mujer le responde que su hacha se había caído al río.
Dios entra al río y saca un hacha de oro y le pregunta:
-Este es tu hacha?
La noble mujer le responde, no Dios, no es esa!!
Dios entra nuevamente al río y esta vez saca un hacha de plata, y le pregunta:
- Este es tu hacha mujer?
- No Dios, no es esa.
Dios vuelve nuevamente al río y saca un hacha de madera y pregunta:
- Este es tu hacha?
- Sí, responde ella.
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta para la casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata.
Un día la mujer y su amantísimo marido estaban paseando por los campos cuando él tropezó y cayó en el río.
La infeliz mujer que no sabía nadar, se pone a suplicarle a Dios y este se aparece y le pregunta:
- Mujer, otra vez tú, por que estás llorando?
La mujer responde que su esposo cayó en el río y se ahogó, inmediatamente
Dios se tira de cabeza en el río y saca de los pelos a Brad Pitt, y le pregunta a la mujer:
- Es éste tu marido?
- Sí, sí!!, asiente la mujer. Entonces Dios se enfurece!!!!!
- Eres una mujer mentirosa!!!!!!!!!!!, exclama, pero rápidamente la mujer le pasa a explicar:
- Dios, usted perdone, pero fue un mal entendido. Si yo dijese que no, entonces Ud. me traería a Mel Gibson del río, después si yo dijera que no era él, Ud. me traería a mi marido y cuando dijera que sí, el Señor me mandaría para mi casa con los 3 hombres. Más yo soy una humilde mujer y no podría cometer trigamia.............. es por eso que yo dije sí para el primero de ellos...
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó!!

Moraleja de esta historia:
Las mujeres mienten de tal forma que hasta Dios les cree..

Manual para conducir en El Salvador

Manual para conducir en El Salvador

Si alguna vez se encuentra en la necesidad de manejar por las calles salvadoreñas, el contenido de este manual lo ayudara a llegar a destino en una sola pieza... al menos eso esperamos.

* Al encender su vehiculo:
Implore al Poder Supremo y encomiendese al cuidado divino para su protección contra los peligros que encontrara en las calles guanacas. Tenga mucho cuidado con los conductores 'Marcha atras'. Esta clase de conductores son famosos por salir marcha atras sin importarles mucho lo que pueda haber en el camino. Si se topa con uno de estos conductores entonces Ud. se encuentra en condiciones de poner en practica 'el saludo guanaco de conductores' (ver proximo parrafo).

* El saludo guanaco de conductores:
Para saludar a un conductor guanaco baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte pronuncie "Hijo de...", pueden incluirse, al final de la expresion, sustantivos calificativos como gordo de m.., vieja infeliz, etc., etc. (escoger el mas adecuado para la ocasion).

De todas maneras este siempre preparado para responder con un "andate a la… ", en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero.

* Luces de giro:
Si un conductor en otro carril enciende su luz de giro, no lo deje ingresar a su carril. De hecho, presione el acelerador y mantengase proximo a el. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero Ud. ya sabe exactamente que hacer (ver parrafo anterior).

* Semaforos:
Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razon aparente, pero si estan ahi por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). Los oficiales de transito creen que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observacion efectuada se ha determinado el significado de cada color.

* Luz Amarilla: acelere su vehiculo tanto como sea posible.
* Luz Roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehiculos mas, despues de
su encendido.
* Luz Verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehiculos
atraviesen su luz roja.

Nota: es vital tocar la bocina a los 1,5 segundos del encendido de la
luz verde.

* Cambio de carril:
Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer, nunca encienda su luz de giro de lo contrario estimulara la reaccion de otro conductor (vea 'Luces de giro'). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse, y ante su menor descuido introduzcase descontroladamente con su vehiculo, se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario mas que un par de centímetros entre vehiculo y vehiculo. En ese momento sera saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas tecnicas, por ejemplo intente desacelerar su vehiculo
Drásticamente y en cuestión de segundos, no deje de observar el fenomeno de reacción en cadena producido por el conductor de atras, en medio del caos cambie de carril y acelere.

* Embotellamientos:
Durante los embotellamientos de trafico se realizan varias actividades divertidísimas, tales como:
* Toque su bocina ritmicamente.
* Retoque su maquillaje (generalmente, repito solo generalmente, esto se da en conductoras).
* Pierda peso sudando como un cerdo, debido a la carencia de aire acondicionado.
* Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.
* Perfeccione su cambio de carril.
* Juegue a ver que tan cerca puede detenerse del parachoques del
vehiculo de adelante.

* Peatones:
Estos individuos son una molestia para los conductores guanacos. En caso de encontrar a alguno de estos particulares personajes, acelere y muéstrele quien es el que manda en las calles. En las intersecciones, ceda el paso al peaton y en cuanto lo tenga en la mira tirele su vehiculo encima.
Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante habiles, no se preocupe, seguramente lo habra asustado lo suficiente.

* El cambio de carril 'Triple' (pre - requisito, dominar "Cambio de
carril"):
Este movimiento requiere de muchisima precision y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor numero de autos posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'panico
general'.