la astucia de las mujeres!

Un día una ama de casa buscaba unos palitos para su cocina a leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Cerca del río encuentra una rama de un árbol caída y se dispone a cortarla, más su hacha se salió de su mano y fué a parar dentro del río.
La mujer suplica a Dios que aparece y le pregunta:
- Porqué estas llorando querida Mujer?
La mujer le responde que su hacha se había caído al río.
Dios entra al río y saca un hacha de oro y le pregunta:
-Este es tu hacha?
La noble mujer le responde, no Dios, no es esa!!
Dios entra nuevamente al río y esta vez saca un hacha de plata, y le pregunta:
- Este es tu hacha mujer?
- No Dios, no es esa.
Dios vuelve nuevamente al río y saca un hacha de madera y pregunta:
- Este es tu hacha?
- Sí, responde ella.
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta para la casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata.
Un día la mujer y su amantísimo marido estaban paseando por los campos cuando él tropezó y cayó en el río.
La infeliz mujer que no sabía nadar, se pone a suplicarle a Dios y este se aparece y le pregunta:
- Mujer, otra vez tú, por que estás llorando?
La mujer responde que su esposo cayó en el río y se ahogó, inmediatamente
Dios se tira de cabeza en el río y saca de los pelos a Brad Pitt, y le pregunta a la mujer:
- Es éste tu marido?
- Sí, sí!!, asiente la mujer. Entonces Dios se enfurece!!!!!
- Eres una mujer mentirosa!!!!!!!!!!!, exclama, pero rápidamente la mujer le pasa a explicar:
- Dios, usted perdone, pero fue un mal entendido. Si yo dijese que no, entonces Ud. me traería a Mel Gibson del río, después si yo dijera que no era él, Ud. me traería a mi marido y cuando dijera que sí, el Señor me mandaría para mi casa con los 3 hombres. Más yo soy una humilde mujer y no podría cometer trigamia.............. es por eso que yo dije sí para el primero de ellos...
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó!!

Moraleja de esta historia:
Las mujeres mienten de tal forma que hasta Dios les cree..

0 comentarios: