[AYUDA] Monólogo del bonsái

Rondaba Abril del 2003 yo era un muchacho apunto de cumplir 20 años, me paseaba por la Escuela Internacional de Educacion Fisica y Deportes de La Habana, Cuba (mi Alma Mater) cuando un par de amigos Venezolanos (Hinmer Revilla y Felix Rodriguez) me invitaron a la conmemoracion del atentado a la demoracia venezolana (perpretado en abril de 2002) en el Teatro Karl Marx de Ciudad Habana (municipio PLAYA).

Sin duda alguna fue una de las veladas mas bonitas de mi vida, pasaron dos cosas muy importantes para mi, conoci a una chica genial (solo dire que se llama Octavia Alejandra) (Venezolana) (del Estado Miranda) (de la ciudad de Ocumare del Tuy) (que estudiaba medicina), ella fue una de las mejores personas que pude encontrar en Cuba ella estaba el curso Pre-Medico en la Escuela de Medicina "Victoria de Giron", lastima que su paso por mi vida fue muy fugaz, solo pudimos salir un par de veces por LA HABANA, sin embargo guardo esos momentos como muy dulces y muy especiales (considerando que tenia que viajar casi 80 kilometros cada dia para pasar un rato con ella).

Segundo escuche una pieza literaria llamada el Monólogo del bonsái, que escribió Aníbal Nazoa un maestro venezolano de las Letras, y fuese interpretado en aquella ocasion por Carlos Ruiz de la Tejera(un maestro cubano de la declamacion) alli se da un llamado a la libertad en America Latina donde se comparan nuestras realidades como paises sub-desarrollados a las de un bonsai, y expone cuan bonito fuera que pudiesemos crecer y cumplir nuestro destino como pueblos libres y grandes.

que tienen en comun ambas? aparte que las conoci el mismo dia... que tengo ratos de no saber de ninguna de ellas, que he buscado informacion para dar con el paradero de ella o tener por lo menos contacto con la liricas del monologo.

En ambas situaciones PIDO AYUDA y asi poder enterarme que ha pasado con dos de las mas grandes influencias de mi vida (una mujer y un poema).

ME PUEDEN AYUDAR?