Por el respeto a la memoria de Monseñor Romero, abajo la plaza D'aubuisson

 antes que todo opinio que lo mejor que podemos hacer es irno a pegar una orinada colectiva en la plaza del hijuepucta ese!!!!

aqui les dejo la descripicion del evento!!!
 
“ Mirá, mejor callate si no sabés, porque al que mató a ese hijueputa (Monseñor Romero) le van a hacer un monumento”. Palabras de Roberto d'Aubuisson.
Entrevista de El Faro 22/03/10

Concentrémonos todas y todos el miércoles 24 de marzo – día del 30 aniversario del asesinato de Monseñor Romero - a partir de las 7:30 pm para protestar frente a la plaza Roberto d'Aubuisson (a un costado de multiplaza) para que lo quiten de una vez.

Vayamos todas y todos con camiseta blanca, llevemos pitos, trompetas, cacerolas, todo lo que podamos para hacernos escuchar. Si tenemos imágenes de Monseñor Romero llevémoslas y llevemos cada uno una vela.

El Faro hizo pública el día de hoy una entrevista que evidencia una vez más su participación en el asesinato de Monseñor Romero. Por la memoria de Romero y de todas y todos los asesinatos políticos de este país no podemos permitir que una plaza y una calle lleve el nombre de ese asesino.

Por favor, compartan esta convocatoria y hagamos sentir nuestro repudio. Vayamos e intentemos ser coherentes con lo que pensamos. Tenemos que unirnos y dejar de tener miedo.

Gracias y contemos con nosotras/os

************************************************************

Estimadas y estimados amigas/os, estamos a menos de un día de la concentración a la que estamos convocando mañana frente a la Plaza D'aubuisson. Queremos reiterarles a todas y todos ustedes que esta actividad NO ES UN LLAMADO A LA VIOLENCIA, se trata de una PROTESTA PACÍFICA Y LEGÍTIMA

Tenemos el derecho a DENUNCIAR que un monumento local y una calle rindan homenaje a un personaje fuertemente vinculado con el asesinato de Monseñor Romero, un hombre cuyo único delito fue poner en evidencia el irrespeto a los derechos humanos en este país.

Luego de 30 años de su muerte y en un contexto donde todas y todos queremos dejar de escuchar respuestas mediocres y falsedades sobre este y otros asesinatos, tenemos el derecho de exigir un monumento que represente VERDAD Y JUSTICIA.

Hagamos que la actividad de mañana siente precedente sobre el poder de convocatoria que sigue teniendo Monseñor Romero. Hagamos de nuestra concentración un tributo, una ovación, una prueba de que sigue vivo.

Nos vemos alla a miarse todos!!!!.