dia del blogger

Blog Day 2008



con motivo a esto nos adentramos a nuestra celebracion!


¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!


¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

bueno ya entrando en materia de los que tenemos para celebrar el dia del blog :

1. Tattito's world es un blog que acaba de comenzar, su contenido se basa en las publicaciones que hace TATOO debido a que es una tarea de la universidad!, es muy bueno lo recomiendo y espero que el proyecto pueda seguir adelante!

2. AMILCAR ENTERPRICE es el primer paso de Amilcar Quinteros para conquistar el MUNDO,,,, cada cabeza es un blog y esta es una pequeña muestra de ello.

3. Gratis para todos es el blog de Cristian Sepulveda, el tiene un blog sus post en su mayoria se basan en situaciones interesnates que se encuentran por ahi en la vida cotidiana o en el internet!

4. EL NOMADA (verdad e invento, de todo un poco) es el blog de Julio Alfaro, sus historias son una mezcla de fantasia con realidad, muy bueno los into a leerlo.

5. Raining in Paradise aqui tenemos un blog muy interesante que escribe HeDu rL un salvadoreño con ganas de compartir muchas cosas, tiene acceso tambien a un blog de indie, se los recomiendo!

Frases para Romper Relaciones

bueno les cuento mara que tengo 3 alumnos: Esteban(EL PROFE), Amilcar(EL MAITRO) y Hector(a quien no hemos bautizado todavia)
bueno la cosa es que ellos reciben escuela en muchas facetas de su vida y les dedico este post!
HEY MAITROS LES DEJO:

(RECUERDEN USARLAS SOLO EN CASOS EXTREMOS ALGUNAS)

Frases para Romper Relaciones


1.Mi Amor soy Gay

2.Me acosté con tu Mama

3.El pequeño hijo de tu mejor amiga me dice papa ¿ que tierno no?

4.Vendí la television

5.Mira mi Amor compre estos condones ( preservativos ) con sabor a Chile picante para esta noche....

6.Porque no aprendes de tu Hermana a hacer el amor

7.Hoy fui al medico y no recuerdo si dijo que tenia Gonorrea o Sífilis...

8.Mi Amor desde esta noche vamos a hacer el amor por telepatía...es lo mas seguro del mundo.....

9.Mi Amor porque no se opera la nariz....y aproveche de preguntar si le hacen un precio para operarse los ojos, los labios,la frente, el culo,los senos, las rodillas, las manos, el estomago, la nuca, el codo...mira que te hace harta falta.....

10.Si mi Amor usted es la mas bonita del Mundo......después de su Hermana, de Andrea mi compañera de trabajo, Fabiola que trabaja en la recepción, Monica la vecina, Sarita mi mejor amiga, Marcela la que atiende en la Farmacia, Gabriela la florista y.....

un Nuevo Blog ha nacido!

bueno gente de esta galaxia me complazco informar que he leido un blog que acaba de nacer Tattito's world, es un blog muy bueno donde escribe TATOO una chava que al parecer le dejaron el blog de tarea, pero creo que ya agarro la onda de como es esta cosa!
juasjuas
los blogs salvadoreños tienden a abrirse espacio dentro de nuestra sociedad, vivimos en una situacion represiva hacia los jovenes y sus formas de expresion, por lo que espacios como estos son lo que nos queda para decir: ESTAMOS PRESENTES!
QUEREMOS LUCHAR!

felicidades a TATOO y espero que siga escribiendo sobre temas polemicos, desde LA ABSOLUTA HISTORIA DE NO TENER NADA QUE DECIR TE APOYAREMOS!!

citare un frase de el GRAN LIC GALVEZ de la FIA UES:

"TODO LO QUE VAYA EN CONTRA DEL PODER TIENE ALGO DE BONDAD"
Jose Luis Galvez Hernandez