Cruzada Nacional por el Debate

Estimados Amigos:
Reciban un afectuoso saludo, esperando que desarrollen sus labores en completa normalidad y armonía.

El motivo de este mensaje es para invitarles a que todos enviemos un correo electrónico a panoramamundial@cnn.com con un mismo texto como asunto, este debería ser: "Los salvadoreños si queremos debate" y nos pronunciemos cada uno de nosotros en breves palabras en favor que se realice por primera vez un debate en nuestro país en tiempos de paz. Esta acción se hace con los siguientes propósitos:

1. Que la prestigiosa cadena internacional CNN, aun y cuando el candidato presidencial de la oficialista ARENA Rodrigo Ávila se rehuse a aceptar, no desista con la iniciativa de desarrollar un debate, pues al ser una cadena de noticias de mucha credibilidad internacional tiene la solvencia y la capacidad como para contribuir al proceso democrático salvadoreño. Los ciudadanos salvadoreños se lo agradeceremos.

2. Para sentar un precedente que todos y cada uno de los salvadoreños consideramos al debate presidencial como un insumo indispensable para la toma de tan importante decisión.

No perdamos de vista que el motivo del mensaje breve que podríamos enviar al e-mail de cnn es para expresarles nuestro entusiasmo y agradecimiento por la iniciativa tan acertada que ellos han tomado a bien de desarrollar un debate presidencial en El Salvador y pedirles que no desistan de promover tal iniciativa; que a pesar de no encontrar eco en el candidato oficialista, guardamos la esperanza que este se vea en la responsabilidad de aceptarlo con toda normalidad, como ocurre en democracias mas consolidadas como Estados Unidos, España, Chile, Costa Rica, entre otros. 

Animo y a expresarnos todos en el e-mail arriba escrito.

Un Saludo Cordial,
y gracias por apoyar esta "Cruzada Nacional por el Debate"
La Patria nos lo agradecerá.