Un chiste machista, racista, chouvinista, malinchista,

me mandaron por correo esta onda
se los dejo de REFLEXION NAVIDEÑA!!
jajajaj
Un chiste machista, racista, chouvinista, malinchista,
pero politicamente acertado...

> Asunto: Pesadilla de un desgraciado...
>
>
> Anoche tuve una pesadilla, una pesadilla terrible,
> la peor de mi vida....
>
> En la pesadilla cuando me incorporo de la cama y me
> miro al espejo, descubro .............. que soy
> Negro!!!
>
> Meto la mano de una vez en la bolsa para ver mi
> foto en la cedula y...... simon! soy negro! Pero
> además, mi cedula es de México. PUTA !!!!!!!!! Soy
> negro y mexicano.
>
> Señor, no puede ser, me siento hecho mierda!!!!
> Trato de levantarme de la cama y todavía estoy
> impactado por las dos noticias y caigo rendido en la
> silla que tengo junto a mi. A la Puta!!! En una
> silla de ruedas.
>
> Pero que es esto. Soy negro, mexicano e invalido.
>
> Me digo en voz alta "como pudo pasarme esto????,
> donde voy a encontrar a alguien que me quiera en
> estas condiciones"????. "Yuju...!! PUES YO TE AMO",
> me grita alguien por detrás de mi.... Era mi novio.
>
> Que Huevos...!!!!! lo que me faltaba!!! También soy
> culero.
>
> Negro, mexicano, invalido y culero.
>
> Destruido por las noticias intento alcanzar el
> celular de mi bolsillo para llamar a mi madre (la
> única que podría comprender mi situación de
> angustia) y lo que encuentro es... es una jeringa.
> no???? Si!!!!! Soy un drogadicto..........
>
> Negro, mexicano, invalido, culero y drogadicto.....

>
> Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme
> del pelo y...... Noooooooo!!!! Soy pelón!!!!
>
> Suena el teléfono, Es mi hermano, que dice: "Desde
> que mamá y papá murieron lo único que haces es
> drogarte y quedarte tirado ahí sin hacer nada,
> búscate un trabajo, el que sea". Correcto también
> soy un vago..
>
> Negro, mexicano, invalido, culero, drogadicto,
> pelón, huérfano y vago.
>
> Trastornado cuelgo el teléfono y lagrimas en los
> ojos, me acerco a la ventana para mirar el
> paisaje............ pero que es esto? Si !!!!!!,
> es cierto, vivo en soyapango, siento una puñalada
> en la espalda y digo a la gran puta...!!
>
> Mierda! también soy marero!!!!!
>
> Negro, Mexicano, invalido, culero, drogadicto,
> pelón, huérfano, vago y marero!!!!!
>
> Luego enciendo la radio para poner un poco de
> música y así olvidarme un poco de lo sucedido y se
> escucha perreo!! Por la gran puta también soy
> bajero!!!!.
>
> No bastando con todo lo que me estaba sucediendo se
> acerca mi novio y me dice: "Cariño... hoy si que la
> cagamos, con ese cabron de Funes creo que nos va
> ganar el FRENTE!!
>
> PUUUUUTAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
>
> eso si que nooooooooooooooo!!!!!!!
>
> También soy ARENEROOOOOOOOO!!!!!!! QUE
> MIERDA.......
>
> Para que no te ocurra mi Hermano, pasala a la
> mara...

0 comentarios: