DESCARGA GRATUITA DEL DISCO DEBUT DE AL D-TAL (ROCK COLOMBIA) EN COMUNIDAD INTERACTIVA DE MTV NETWORKS LATINOAMÉRICA


DESCARGA GRATUITA DEL DISCO DEBUT DE AL D-TAL (ROCK COLOMBIA) EN COMUNIDAD INTERACTIVA DE MTV NETWORKS LATINOAMÉRICA



La banda de Rock Enérgico AL D-TAL (Medellín, Colombia) llegó a un acuerdo con MTV Networks Latinoamérica para permitir la descarga gratuita de su disco debut "Al D-Tal" a través de LAZONA.COM portal interactivo de MTV Latinoamérica.

Luego de ganar el concurso Adiós Garage 2006 organizado por MTV Latinoamérica y ser la banda ALERTA del mes de diciembre de 2006 en el mismo canal, AL D-TAL apuesta a las nuevas tecnologías para dar un paso adelante en la difusión de su música a nivel latinoamericano permitiendo de manera gratuita acceso a todo el contenido de su álbum debut.

"Esta decisión permitirá a miles de persona en Latinoamérica acceder al material de la banda incluso en territorios donde la distribución física del producto no está disponible. Para la banda este es un gran paso para la consolidación a nivel panamericano de su nombre y música, apoyándose en las nuevas tecnologías y en un gran aliado como MTV para lograr este fin" afirma Pablo López guitarrista de la banda.

"Es una estrategia que complementa el nombre alcanzado por la banda con el concurso "Adiós Garage" y con la rotación del video "Recordame No Pensar En Vos" en el canal el año anterior" concluye López .

La descarga del disco está disponible en http://www.lazona.com/content.jspa?page=aldtal desde de la última semana de febrero de 2008.

Actualmente AL D-TAL trabaja en la producción del video de su segundo sencillo "He Gastado Mi Vida" que ya comienza a sonar fuerte en las principales emisoras colombianas.

AL D-TAL

Rock Enérgico con Actitud, Medellín – Colombia

Página oficial: http://www.myspace.com/aldetal

Contacto:

Carlos Cano

Tel móvil: (+57)(314)645-3484

booking@ald-tal.com

0 comentarios: