10 frases espanta-hombres

(cortesia de mi amigo tibrix)(hala madrid!)
Vaya para q esten informadas y despues no digan q no sabian o q no les dijimos.........

La lista a continuación es de errores básicos que las mujeres cometen cuando están iniciando relaciones. No es el fin de descifrarlo todo, pero me imagino que a todos los hombres nos ha tocado unas cuantas de estas situaciones.

1. "Estoy buscando una relación estable"
El error más grave que cualquier mujer pueda cometer cuando apenas está conociendo a una persona es decir que esta buscando algo estable. Es más que obvio que todos queremos la estabilidad, pero antes de llegar a ella hay que tener un poco de aventura y de verdad investigar si vale la pena continuar el proceso de cortejo. Eso sí, déle tiempo al tiempo y lo más seguro es que la relación crecerá de manera favorable.

2. "Te amo" después de un par de citas
¿Por qué será que de todas las frases la más odiada es esta? Es que simplemente no hay nada que pueda hacer huir a un hombre más rápido que una mujer le diga que lo ama después de un par de citas. Seamos francos, sí puede existir el amor a primera vista, pero la verdad es que la mayoría de las veces es simple deseo y proyección a un ideal que no existe. La persona que diga "te amo" en las primeras citas por seguro va a hacer que la otra se desaparezca.

3. "Quiero ser mamá en menos de un año"
Hablando de momentos incómodos que hacen que cualquier hombre salga corriendo... La gran mayoría de personas no están listas para ser padres. Es más, hoy día todos estamos demasiados enfocados en nuestras carreras, en nuestros propios gustos, somos egocéntricos y queremos recompensa inmediata. Ahora imagínese que estas en tu primera cita y automáticamente te dicen "quiero ser mamá en menos de un año". ¡Eso haría que saldría corriendo el que sea!

4. "Soy virgen"
Este quizás es uno de esos temas que a algunos no les parece un tema incómodo para hablar, pero seamos francos... ¿A quién diablos le gusta enseñar cómo hacer las cosas en la cama? A todos nos gusta estar con alguien que tiene experiencia, que haga que el momento de tener sexo sea desenfrenado y loco. ¡Qué pereza tener que enseñar! Además, sexo con un novato lleva al punto #2...

5. "¿Qué autos tienes?"
No hay nada más incómodo que lo midan a uno por lo que tiene y ni siquiera por lo que es. Es común que la gente sea interesada en lo que uno posee y pueda ofrecer. El momento cuando nos preguntan "¿Qué auto tienes?" es el momento en que salimos huyendo.

6. "Quiero que conozcas a mis padres"
Esta es muy sencilla de explicar. Uno apenas está iniciando una relación, está con la presión de conocer a la chica en cuestión y ¡pum! Te da esa pequeña sorpresita de que quiere que conozca a tus "futuros" suegros... ¿Cuál es la reacción natural? Salir corriendo. La verdad es que ¡Sale corriendo el que sea! Repito, déle tiempo al tiempo.

7. "Acabé de terminar una relación"
Este juega de dos maneras ya que siempre la persona que sale de una relación esta en búsqueda del "rebound" y por lo general está en búsqueda de algo rápido para aliviar el dolor. Pero hay una leve oportunidad de que la persona se apegue demasiado rápido a uno idealizando su pareja perfecta... ¡Hay que tener cuidado con esto!

8. "Mi papi siempre me trató como una reina"
Ok, es claro que si queremos algo con el sexo opuesto vamos a trabajarlo a lo máximo y fingir ser el príncipe azul. ¡No hay motivo por qué decirlo!

9. "¿Vamos de compras?"
No hay situación más aburridora que a uno lo invite al mall para ir de compras. ¡A ningún hombre le gusta ir al shopping! ¡No nos gusta ventanear! No nos gusta mirar por comprar. Un par de zapatos sirven para todos los trajes, no necesitamos un millón de zapatos. Francamente no entendemos por qué ustedes necesitan tantos bolsos y zapatos. No nos necesitan para ir de compras. Cada vez que pregunten si algo les queda bien, recibirán la misma respuesta... ¡Claro que sí cariño!

10. "Estoy a dieta"
Esta historia ha sido repetida por muchos años y a nosotros la verdad no nos importa. Es sencillo, nos gusta como se ven. ¡Si no nos gustarían, no estaríamos con ustedes! No hay nada mejor que disfrutar una buena comida sin las restricciones de una dieta.

Como bien lo dije, esta lista no es la "Biblia". Son sólo algunas cosillas que salen a menudo que fastidian a cualquier hombre.

0 comentarios: