En Representacion de Quienes Nos Representan!

bueno mis amigos en primera pido disculpas pues no he tenido tiempo de actualizarlo!
pero le sprometo que seguire con el proyecto en estos dias.

en segunda vengo con este post en representacion de nuestra querida Delegacion Salvadoreña en Beijing 2008.

la verdad es que los salvadoreños somos medio abusadores, no somos agradecidos con nadie ni siquiera si lo que estan haciendo por nosotros es de choto!

la delegacion salvadoreña en Beijing es una muestra de ello, aqui queremos medallas pero no entendemos toda la magnitud que tiene el proceso de preparacion de los atletas para conseguir una de ellas.

11 valientes estan en beijing para representarnos y poner en alto el nombre del pais, sabemos que ninguno de ellos podria tener una medalla debido a la poca inversion que existe por parte de las autoridades competentes al tema, sin embargo nostros seguimos de panes de dulce exigiendo mas de lo que damos y exigiendole a las personas equivocadas....

Pregunto ¿si estamos en guerra y no nos mandan la municion?¿quien tiene la culpa? los soldados?
el ejercito ?
el gobierno?
los que inciaron la GUERRA?

diganme quien!!!

la situacion de nuestros atletas es asi, similar, mientras otros paises traen tanques a esta batalla, nosotros les dimos ABRELATAS (¿ya lo han intentado?) mientras otros paises les dan un entrenamiento previamente cientifico aqui les damos un entrenamiento a la buena de dios, mientras alla aseguran su educacion, salud, vivienda y economia familiar, aqui los tratamos como unos vagos y unos esclavos cuya labor es obligatoria........ no les damos nada y les exigimos mucho!

los atletas y deportistas no son maquinas, son personas con sueños, motivaciones y dolores, preocupaciones por su familia, necesidad de estudiar/trabajar para ganarse la vida pues del deporte no se vive, ni se come, lo unico que obtienen sos jefes que los echan por ser deportistas, profesores que los quiebrna en las materias por ser deportistas y representar al pais.... pero ni modo seguimos pidiendo mas d elo que damos!
mientras las federaciones tratan a sus federativos como si ellos fueran a competir y llevan 4 federativos por cada atletaa cada pais que van!

los reto a ustedes miembros de COES, miembros del INDES, y de las FEDERACIONES, a que compitan, invito a la prensa, a la comunidad salvadoreña en general, que entrene al nivel de ellos.... los quisiera ver mal comidos, mal dormidos, mal pagados, a ver cunato tiempo aguantan!

si alguien piensa que puede hacerlo mejor que estos muchachos entonces hagalo y callenos la boca, los espero en londres 2012!

1 comentarios:

pelagatos dijo...

Para que buenos deportistas se motiven a serlo (aquí en el país hay buenos deportistas, además de los que nos representan, pero son ingenieros, médicos, arquitectos, empresarios, etc. menos deportistas) debe existir motivación de poder hacer carrera del deporte.

Mientras un empleado trabaja 30 años para jubilarse (con este gobierno a muchos les tocará hasta 40 años porque empezaron a trabajar a los 20), un deportista se jubila a los 5 o 10 años de iniciada su carrera. Es cuando puede dar su mayor esfuerzo (el cuerpo tiene sus límites); por lo tanto su remuneración debe ser mucho mayor, para poder hacer carrera de esto.

Su alimentación debe ser con preparación científica, no huevitos y frijolitos, y muchos anémicos. Si a veces sos buenos porque 'la fuerza' los acompaña, fuerzas de flaqueza, de entusiasmo.

Si dicen que no hay dinero, entonces olvidemonos de el deporte como carrera y seguirá siendo nada más que un pasatiempo de los jóvenes.