Puddle of mudd - Blurry

nuestra vida trata en muchas ocasiones sobre situaciones interesantes, algunas para bien y otras para mal... algunas de ellas un tanto confusas, esto lo aprendi de mi amiga carol Guadalupe Cubilla de paraguay!
le dedico esta cancion!





Puddle Of Mudd - Confuso

Todo es tan confuso
y todos son tan falsos
Todos son vacíos
y todo es un desorden
Preocupado sin ti,
no puedo vivir
Todo mi mundo gira a tu alrededor,
me tropiezo despues me arrastro

Y tu podrías ser mi “alguien”,
podrías ser mi escena
Tu sabes que te protegeré
contra todo lo obsceno
Me pregunto que estarás haciendo,
imagino donde estás
Hay océanos entre nosotros,
pero eso no es demasiado lejos

¿Puedes llevarte todo,
puedes llevarte todo?
Bueno, lo empujaste en mi cara,
este dolor que me diste
¿Puedes llevarte todo,
puedes llevarte todo?
Bueno, lo empujaste en mi cara,

Todos están cambiando,
no queda nadie que sea real
Llega a tu propia conclusión,
y solo dime como te sientes
Porque estoy perdido sin ti,
no puedo vivir
Todo mi mundo gira a tu alrededor,
me tropiezo despues me arrastro

Y tu podrías ser mi “alguien”,
podrías ser mi escena
Tu sabes que te salvaré
de todo lo sucio
Me pregunto que estarás haciendo,
imagino donde estás
Hay océanos entre nosotros,
pero eso no es demasiado lejos

Nadie me dijo que pensabas
Nadie me dijo que decir
Todos te mostraron donde dar la vuelta
Te enseñaron cuando huir
Nadie te dijo dónde ocultarte
Nadie te dijo que decir
Todos te mostraron donde dar la vuelta
Te enseñaron cuando huir

¿Puedes llevarte todo,
puedes llevarte todo?
este dolor que me diste
¿Puedes llevarte todo,
puedes llevarte todo?
Llevarte todo
este dolor que me diste

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una gran sorpresa me llevo con esto. Sin palabras