MIS REGALOS DE 2009

hola mis queridos amigos, les dejo un regalo para el 2009:

quiero que sepan que todos son importantes por igual y que ninguno esta sobre el otro, si me hace falta alguien es por que voy corriendo y casi no tengo tiempo:

A MI PADRE, le dejo la mayor de las gratitudes para este nuevo año, muchas gracias por cuanto me soporta, espero poder pagarte algun dia todo lo que haces por mi.

A MI ABUELA le deseo lo mejor en este 2009 que la vida le de exitos y que me siga guiando el camino asi como lo ha hecho hasta ahora... UN BESOTE MI ABUELITA LINDA

A TATY le deseo exitos en todo lo que emprenda, espero que comprendas que si alguien no te quiere como tu quieres no quiere decir que no te quiera con toda su fuerza.

A ALEXEI Y A ELSY: les deseo paz y bienestar y que se les cumplan todo lo que quieran, no pelena por cosas insigficantes que eso es muy triste!
el amor no es El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento"

A SAHID: mi hermano gemelo, te regalare mas tiempo para que compartamos

A EDGARDO: como te quiero brother gracias por apoyarme te regalo mi apoyo incondicional para cualquier cosa que querras

A MEMO Y A MAYRA (Y Jr.): espero que les vaya muy bien que lleguen a comprenderse que entienda que el amor no es acerca de "quisiera que estuvieras aquí", pero si es sobre "te agradezco que lo estés"

A VLADIMIR ACOSTA Y LUPITA (y Danielito): les deseo lo mejor, que podamos por lo menos compartir algo, que los quiero mucho y los extraño y siempre espeor que les vaya de lo mejor que entiendan que el amor no es sobre "dónde estás", pero si sobre "estoy aquí".

A MARU MERINO: A ti y a tu familia les tengo un agradecimiento profundo... espero que ahora que nos hemos vuelto a cruzar no nos volvamos a separar...!


A MAURICIO Y FLOR: les regalo mi deseo profundo que se puedan querer mucho y para siempre!!
recuerden: La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos,
sino que tan buenos son el uno para el otro.

A AMILCAR Y FABIOLA: que ustedes son la pareja del año y que les deseo lo mejor, los mayores exitos y m mayor cariño para ustedes HERMANITOS MIOS.

A KIKE Y A MAYI (Y MILI): les pìdo el mayor de sus perdones, espero que no esten tan resentidos conmigo por que no los visito mucho en su aventura de ser padres pero es solo que me da miedo no poder ayudarles, me da miedo no poder ser el soporte que me gustaria he intento canalizarlo.
les mando muchisimo cariño y mi compromiso a colaborarles en lo que pueda en este año que viene.

a ERICK Y A BRENDA: les deseo lo mejor, espero que se arreglen las cosas y que puedan salir adelante, les regalo mi confianza para lo que necesiten.

A CESAR Y BETSY: les regalo la alegria que me da el conocerlos y espero que este año nos traiga muchas cosas buenas, saludos y un abrazo muy fuerte.

A DAVID MOJICA Y MARTHA RODRIGUEZ: les deseo felicidad y paciencia, que e slo que hace falta para ser felices!!!!!!!!!!

A LUZ Y ADA: el mayor de mis admiraciones, la mayor de mis paciencias... las quiero mucho, son unos amores para mi y gracias por estar ahi cuando lo he necesitado

A AMERICO PÊÑA: le regalo mi AMISTAD SINCERA y el profundo deseo de seguir adelante en todo lo que se proponga, algun dia te ire a visitar al artico.. jajajaja

A RENE MONGE: te regalo mi hermandan sincera y mis mayores deseos de properidad en este año.
llegaremos tan lejos como querramos.

A MI MAESTRO MAURICIO SANDOVAL: TE REGALO LA MAYOR DE LAS BUENAS INTENCIONES EN AYUDARTE ASI COMO ME HAZ AYUDADO A MI!
GRACIAS MAESTRO.

A EDWIN: espero que se te cumpla todo lo que queres, no te preocupes yo siempre te apoyare y si te exijo mucho es por que se que puedes cumplir con lo que te pido!

a HECTOR, MARLON Y ESTEBAN: mis hermanitos menores, les regalare lo que ustedes quieran, mi compromiso a ayudarles en su camino a las olimpiadas, sepan que tendran de mi lo que necesiten!!

a CLARIVON Y A MARIELOS: mis niñas lindas siempre sere su hermano, no importa en que latitudes esten siempre lo seremos.

A JOSUE Y A MARIO: un placer habernos cruzado en este año, espero que les salga bien las cosas y recuerden que siempre estare ahi para asistirlos en lo que me pidan.

A FIDIAS Y CALIN: gracias por mostrarme que son execlentes amigos, les yudare en lo que necesiten, yles agradezco por ser tan especiales amigso para mi.

A SERGIO(CONDORITO), FELIX RODRIGUEZ, DANDAR BADRAG, GAMALIER COAST, RODOLFO CASTRO (ESCLAVO), YEIMER, JOSE ROSARIO, DOTMARO, SIPO, CAROL CUBILLA, DIONISIO CONTRERAS, Y LOS DEMAS, : deseo quye volvamos a vernos mas temprano que tarde, y que les vaya muy bien en sus vidas, recuerden QUIENES SOMOS!

A LUIS GIRON Y A ERICK CHANG Y LOS DEMAS AMIGOS DE MAURICIO: LES DESEO LIDERAZGO Y TEMPLE PARA LO QUE NECESITEN AQUI ESTARE, NO DUDEN EN CONTAR CONMIGO COMO SU AMIGO Y RECUERDEN QUE ESTAMOS PENDIENTES DE LO SEA NECESARIO CUMPLIRLO... AUNO DE UDS LE REGALARE UNA VUELTA DE GATO!!ÇJAJAJAJAJAJAJJA

Y A MIS PUMAS: CHIPOPO COLOCHO MAU PICHICUN BILLY BULULA CRILLIN EL POLLO JAIRO LOBO TICAS Y DEMAS, LES DESEO LO MEJOR Y MI COMPROMISO A SEGUIRLOS GUIANDO POR SENDAS DE JUSTICIA!! Y QUE TENGAS PISTO EN ESTE AÑOªª JAJAJAJAJ

y a los demas que se me quedan , no es por falta de ganas sino por tiempo, este post lo hice desde mi psp, asi que espero que comprendan que los quiero mucho y que yo no seria nada sin ustedes!

un abrazo y FELIX 2009

LIC GUENADI GALVEZ!

0 comentarios: