Teletón!!!!! Yupiiiiiiiiii

Teletón!!!!! Yupiiiiiiiiii

Con respecto a informar, para llegar a la atención de la juventud se necesitan de "trucos" como el del tema principal de discusión, algo similar a una "incursión a los sentimientos de las personas", instrumento del cual la famosa teleconspiración salvadoreña, mejor conocida como "TCS" hace a la perfección en su variedad de repertorio dramaturgo, aunque eso es otro cinquillo.

Sin tanta paja, esto va par todo aquel ser caritativo que dona su corita en la mentada TELETON, intentando hacer que reflexionen de manera concreta sobre el verdadero interés que tiene dicho evento como finalidad monetaria.

Como diría Jack el Destripador, "vamos por partes":

- TELETON, es una fundación que surgió en Chile, allá por mediados de los años 70's, con el propósito de ayudar a la causa de reconstrucción, construccion de infraestructura y rehabilitación de niños con alguna discapacidad matriz.
Eso causó un gran impacto sobre la población chilena, quienes apoyaron esas nobles causas (o sus nobles intenciones), y hasta la fecha dicha teletón se sigue celebrando en ese país.

Si allá se pudo, porqué no nosotros?
Luego, si no me olvido, como en 1983 nació un tentáculo mas de la TELETON aquí en El Salvador.
Ok, con esa pequeña sinopsis de lo que es la Reguetón... digo, la TELETON, capitalicemos estas incongruencias:

- Si la TELETON fuera un evento única y exclusivamente creada para la ayuda de niños con discapacidades, porqué se seleccionan esas marcas publicitarias quienes "aportan" exhuberantes cantidades de dinero, para promocionarse, como si su tipo marca fuera la exclusividad del evento?

Ejemplo: Además del pollo campero, porqué no se patrocina tambien a pollos real? a los puestos de venta de pollos en oriente? a la niña cholina la que puso su nuevo negocito y aportó $1,000 chirilicas?.. sencillo!!!!!!!!
LLAMEN A TV OFFER PARA OBTENER LA RESPUESTA CORRECTA!!!!!!!!
SI LLAMAS EN LOS PROXIMOS 30 DIAS TE SALDRA A LA MITAD DE PRECIO!!!! Y TE REGALAREMOS UN SIX PACK COMPLETAMENTE GRATISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

La TELETON, no es nada más que un espacio publicitario de marcas asociadas, con una máscara llamada -ayuda a niños con discapacidad-.

Ayudan a dichos niños SI, PERO! la concentración de riquezas es, o debería ser obvia, ya que la mala distribución de la misma queda en manos de quienes esa fundación.

Y para terminar con esta mini exposición, que ya me dió weba escribir, es que todo se correlaciona al decir que FUNTER no es nada mas ni nada menos que otro estracto de lo conocido como MONOPOLIO. Porqué no se ayudan a otras fundaciones que tienen los mismos motivos por los cuales se patrocina la TELETON? si hasta en desgalillándose por un sueño se presentan esos casos de fundaciones que necesidan de fondos económicos, y no hayan de dónde sacar ese pisto... fruta mano, que contradicciones mas contradictorias las que se contradices esos contra...bandistas de esperanzas.

Asi que si por ahí llega alguna cipota bonita, rubia, chelita y careputix (típica hija de papi) a pedirte una colaboreichon para la causa, deciles NO!!!!!!!!!
porque esa es una gran CASACA!

tomado de: http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=41246

1 comentarios:

Minino dijo...

Recuerdo haber visto a unos chelitos (y no de chalate) allí por metro, con alcancías de la teletón, y al mediodía le daban vuelta sacándole el pisto para ir a almorzar al "güendis".