U2 veni...

U2 veni... esa es una campaña que han organizado unas personas por alli para traer a la banda U2, yo creo que es una onda como la teleton (osea una pantalla) que ya tienen todo amañado y que puede que ya este en agenda esa banda... hasta ahi todo bien, en este pais estamos acostumbrados a este tipo de cosas, no es nada del otro mundo; que es lo interesante del asunto? bueno que este grupo de personas se les ha dado por sacar un conjunto de spots publicitarios para anunciar su idea que no son mas que un monton de publicidad para retrazados mentales para muestra un boton:



powta esta es una muestra de como me dan pena ajena algunas personas, 4 cosas al menos de este video:

1. en lugar que U2 le den ganas de venir creo que sentirian ofendidos por el contenido intelectual del video.

2. la vicha ni que estuviera bonita (con esas cejas de paste que se maneja) ni que estuviera re-buena que digamos, como para tolerarle ese tipo de comportamiento berrichudos.

3. ese dinero que gastaron por que powtas no lo ahorraron y repartieron viveres a la mara que los necesita e hicieron el video con eso ( seria mas convincente)

4. POR QUE POWTAS USAR EL NOMBRE DE EL SALVADOR PARA UNA PENDEJADA DE VIDEO COMO ESTA?

si ustedes han visto los demas videos ( los cuales no pondre aqui por salud metal) casi todos son invitacion a U2 veni.... para que estos dejen de hacer pendejadas .... EN EL NOMBRE DE EL SALVADOR.

simon, por que la verdad es que usar el nombre de El Salvador, como que esta muy extremo... quien powtas les dio permiso?.... hay decretos legislativos o presidenciales que permitan hacer caer tan bajo el nombre de EL Salvador?, hicieron un referendum? por que sino vamos a tener a cada imbecil queriendo usarlo para sus fines personales.

ahora, no todo es malo hay publicidad que da gusto ver ( a pesar que es del fas, aunque yo pondria mejor a la selecta)


asi quedamos pendientes de las cosas nuevas que nos pueda ofrecer esta campaña, lo que si les pedimos es que hagan publicidad con verdadera calidad si van a USAR EL NOMBRE DE EL SALVADOR!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

al parcer sos uno de esos pocos, que co mo la idea no es tuya no es buena

hahahaaahahahahah
se feliz !!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, que mal blog, desde ya es mas que subjetivo por tener tendencias políticas, es cierto que existe la libertad de expresión, pero ojala se prohibiera como tipos como vos que no apoyan las causas nobles, ojala este blog no existiera porque no veo nada interesante. En fin, U2 VENÍ!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad tenes razon en lo que decis de la publicidad, es muy visible la falta de solidez de esta, por otra parte no creo que como dice el compañer alla arriba traer a U2 sea una causa muy noble, es una causa, si pero sera noble?

saludos

Anónimo dijo...

revisen www.u2novengas.org
q no venga ese grupo de mierda!!!

Guenadi Galvez dijo...

ok gracias a todos por sus comentarios,
primero: no me gustaria que se considerara que padezco del sindrome de NO ES MI IDEA.. a decir verdad me gusta la idea pero lo que pido es que sea utilizado EL NOMBRE DE EL SALVADOR, de una manera honrosa, eso creo que seria lo mejor.

segundo: ser subjetivo no es malo, y mi blog trata de muchas cosas, no solo de politica, escribo lo que se me viene en gana y si no te gusta no lo leas y punto, pero no podes descalificar mi opinion solo por que no te gusta total es tu opinion y la respeto pero no quiere decir que me parezca... ok?

ESA ES LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION!

tercero: tenes razon es una causa, pero habria que ver si es noble, hay muchas causas nobles, pero para eso debe de respetarse el nombre DE EL SALVADOR, no es solo venir y agarrarlo, hay mas cosas que deben de ser ubicadas y puestas en orden!

cuarto: jajajjajaja bueno alla ustedes, los felicito por su campaña, pero no puedo vargar su foro, talvez me gusatria expresarme ahi!

Anónimo dijo...

LOOOOL estos pendejitos creen que va a venir xDDDD

ademas tenes razon envez de rogarle a sus idolos que no arian ni mierda por ustedes.."veniii veniii " lolololololololol

ya dejense de mierda

Minino dijo...

Si viene ese grupo lo iría a ver, pero que asco de campaña y de anuncio!!

rcarlosjl dijo...

estuve en el salvador entre junio y agosto, pregunte sobre eso del u2 vení, me parecio un tanto absurdo dedicarle tiempo a eso con la de cosas que hay que hacer alla, pero bueno, luego de saber que radio era y de que iba la cosa, pos me parecio que era un poco mas de opio, por alli va bono, y hace una buena publicidad "solidaria", la verdad, me parece el muy divo, pero es igual... para lo que interesa

el video, la verdad es malo, como casi toda la publicidad que se ve en el salvador, es lo malo de que la defensa al consumidor este, pero solo eso,... este