ALGUNAS COSAS SOBRE MI BLOG:

bueno como sabemos la ultra derecha no nos deja tranquilos ni en el internet, para muestra un boton de intolerancia, en los ultimos dias han estado apareciendo constantes ataques a blogs de caracteristicas progresistas, espero que esto pare por el bien de EL SALVADOR..

ALGUNAS COSAS SOBRE MI BLOG:

bueno este blog es objetivo, pero no es imparcial ( no se de donde sacaron mis detractores que para ser objetivo hay que ser imparcial, esa es una verdad a medias)
como podran leer aparecne muchos comentarios en mi blog que me son muestras de intolerancia a la libertad de expresion, pero no les hagamos caso, mis hermanos bloggers, no le hagan caso a estos torpes cobardes anonimos que tienen miedo a ser descubiertos!

mi querido amigo no identificado al igual que vos, yo soy salvadoreño, si no trabajo no como y por eso trabajo mucho, si embargo, que pasa cuando tenes un titulo y no encontras trabajo?, trabajos hay muchos,(un ejemplo:) pero seria algo torpe el pensar que con mi titulo de licenciado en derecho voy a trabajar de barrendero, o de seguridad, a que me paguen mal, a que no me den prestaciones, a que me exploten, pregunto (y se que pensaras que trabajo es trabajo) por que tendria que agarrarme a balazos por alguien que me ofrece 80 dolares cada 15 por proteger sus intereses?
en que papel quedaria mi titulo y el esfuerzo que hizo mi familia para que estudiara?
como podria aportar al desarrollo del pais si para conseguir trabajo hay que pertencer al partido arena?
y si me dices que soy un vago y gasto mi dinero te pregunto: como ser tacaño con un dinero que no me alcanza ?
y si me preguntas si no soy patriota: como decir que la patria es mia cuando no puedo ni comprar un pedazo de tierra para conmstruir un ranchito?
como mi hermano salvadoreño?
como?
diras que yo tengo... y que no importa quien no tiene... pues dejame decirte que estas encontra de tus hermanos, y ese deberia de ser un crimen.
como izquierda no estamos en contra de la globalizacion pero no solamente la economica... sino que de la globalizacion de la solidaridad!

si no entiendes mis palabras... entonces deberiamos de ver quien es el habla solo por hablar... saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante tu post Danko, pero me llama la atencion cuando dices:

como izquierda no estamos en contra de la globalizacion pero no solamente la economica... sino que de la globalizacion de la solidaridad!

creo que lo que quieres decir es:

como izquierda no estamos en contra de la globalizacion, pero no solamente la economica... sino estamos a favor que se globalize tambien la solidaridad!