La Isla Bonita

La Isla Bonita fue el último sencillo extraido del álbum True Blue. Madonna incluyó esta canción como tributo a "la belleza y el misterio de los latinoamericanos", aunque hay quien dice que mas bien fue una operación de puro marketing para conseguir extender su mercado a la incipiente comunidad latina de USA.
La Isla Bonita es una recreación estilística de música samba-bossa nova. En la canción sobresale un tempo medio de calipso, con una percusión suave a través de un amistoso bajo y subrayado por la marca personal de Madonna: los compases adjuntos. Incluso el sonido de la voz de Madonna se halla en el apropiado estilo fresco. Es una de las melodías de Madonna más reconocidas por el público en general, sobre todo si es hispano hablante. Curiosamente esta canción fue propuesta a Michael Jackson antes que a Madonna, la verdad es que cuesta imaginarme a Jacko entonando La Isla Bonita.
La canción trata de una historia de amor que tiene lugar en una isla paradisiaca, y que Madonna recuerda con nostalgia.
En 1990 La Isla Bonita fue remasterizada y remezclada nuevamente para formar parte de la primera colección de grandes éxitos de Madonna: The Inmaculate Collection. También aparece el la edición japonesa de Something To Remember, la colección de baladas de Madonna.

ahora la version que les traigo es una con la TODA PODEROSA ALIZEE(tan poderosa que hasta podria levantar a un par de muertos).

miren si no!!

0 comentarios: