El Padre Alberto!

buenas mara... la verdad es que en los ultimos dias ha habido mucha onda con un tal padre alberto....

que lo agarron con una chava en la playa besandose y no se que.... bueno aqui les va la opinion de un ATEO... 

primero no se quien es el tal padre alberto, sin embargo debo de felicitarlo pues la chava que se agarro esta bien correcta, esta mas rica que la gelatina.... asi que PADRE ALBERTO... TE FELICITAMOS!!!

segundo, hay un monton de imbeciles que andan ahi de puritanos que solo por que es padre no puede hacer eso... señoras y señores (usando el enfoque de genero) antes de ser padre es HOMBRE, y si no diganme en que parte de su "santa" biblia dice que no se puede tener mujer?

como me dijo mi gran amigo Rene Monge... YO NO CONFIO EN AQUELLOS QUE NI FUMAN NI BEBEN NI MUJEREAN POR QUE PEORES VICIOS TIENEN!!

prefiero que sea mujeriego a pedofilo o maricon, y con ese ejemplo que dio de sacarse una NENA tan EXUBERANTE, deberia de dar clases, por que hay muchos que ni siquiera con practica lo logran!!

PADRE ALBERTO... no tienes que disculparte con nadie... lo que hiciste esta bueno... y quien diga que no preguntese a si mismo... Y NO ES RICO PUES?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupido eres..si tu el que hizo esta opinion ,,, seguro que eres puto,,,,que no sabes lo que significaba para mi abuelita el padre alberto?? ella creiaen él y la engaño,,, mintó sobre el adulterio, y pregonaba fe si precedentes hacia Dios ...y ahora que??? quieres que la pobre vieja diga que esta bien lo que hizo???? N jodas ese sacerdote es una mierda,,, Yla mujer que se consiguio que fea, divorciada ,, asaber si ella se le metió al cura y despues el cura se le metió a ella,,,,, Por lo menos si hubiera sido con una mujer guapa de ver,, pero la Gorda perra que se consigió y en que condiciones¡¡¡¡¡¡

Guenadi Galvez dijo...

bueno viejo, en las fotos que me pasaron es una mujer muy rica... en todo casi no seria adulterio ... quizas fornicacion... pero no adulterio... suerte con tu abuelita.... espero que salga bien de esta... la mia tambien es cristiana... pero ella me dijo que no sigue a los hombres sino que sigue a dios!

Angel del Farolito dijo...

No se trata de nada de eso, si está buena la mujer, si tiene derecho, si es rico o no hacerlo. Lo q yo veo es a una persona que ha pretendido vender una imagen de algo que realmente no es. Una persona que ha engañado y se ha burlado de millones de seguidores en toda Latinoamérica.

Nadie te obliga a meterte de cura, es voluntario, pero si te vas a meter por lo menos cumplís, no??

Es como alguien q dice ser revolucionario, defensor de la clase trabajadora y cuando pone su empresa no le paga a la gente, no les pone seguro social, etc..... ES EL ENGAÑOla q ofende.