Anuncio prohibido de Amnistía Internacional

El spot de Amnistía Internacional El Poder de Tu Voz no puede ser emitido por las cadenas de televisión. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (de España) obstaculiza su emisión por parte de cualquier canal de televisión, denegando la exención de cómputo publicitario.

No sólo niega el carácter de servicio público del anuncio, con lo que se impide su emisión gratuita, sino que además lo califica como publicidad política. Sí amiguitos, no esperéis ver pornografía ni violencia extrema, sólo unas cuantas verdades como puños.

PERROS.... el comercial esta bueno... lo unico que  no me parece es que aparece Fidel Castro como que si CUBA fuera un violador de los derechos humanos... Cuba es una potencia en ese tema...

de ahi por lo demas me gusta mucho:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si,si!!...me parece un buen comercial..aunque un tanto corto...!!

al final castro queda como violador?...ummmm!...se puede observar esto con la lente de la objetividad???

cuan objetivos somos nosotros para no notar que castro tambien a actuado en contra de algunos de esos derechos!

pero bueno es con la lente que yo lo veo..castro es castro..y lo que yo diga aqui no cambiara nada...solo es mi simple y llano comentario...!!

de todos modos el espectro de izquierdas no va de rojo a rosado...

va de rojo sangre a rojo sangre coagulada...de la que se derrama peleando...

dire que mi rojo es coagulada!
ya no se mueve, pero si razona!!

Danko Medbed dijo...

gracias por el comentario de arriba:

sabes yo vivi en Cuba 5 años y medio, COMO CUBANO, nunca vi nada que atropellara los derechos humanos, es mas se potenciaban la mayoria de ellos, educacion, salud, seguridad... etc, no veo por que deberia de tomar asi.. no obstante respeto tu opinion... por cierto si alguno quiere hablar sobre la libertad de opinion en este tema le recuerdo la frase de Jaume Perich:

Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco.

solo eso!... saludos!