Sr.Presidente Funes:

Reciba un saludo de mi parte... mi nombre para motivos de esta carta es Alejandro Ramirez, soy salvadoreño, y al igual que mis compatriotas vivo el flagelo de la delincuencia, que dia a dia cobra mas vidas de hermanos y hermanas salvadoreños y salvadoreñas.

Sr. Funes, creo fervientemente en el cambio que usted representa, se de su buena voluntad y espero que todo nos salga como debe de salir.... pero ya estoy harto de ver morir a mis hermanos y hermanas a manos de los malvivientes, estoy harto de vernos en una ola de miedo... estoy harto de un pais secuestrado por aquellos que en el nombre de la pobreza y de la exclusion social hace daño y siembran caos.

Presidente Funes, soy pobre... pero no robo por ello... al igual que la mayoria de mis hermanos y hermanas, Salvadoreños todos... vivo en un pais que nos ha excluido a la mayoria y no por eso soy marero.

me gano mi comida dia a dia... y no tengo la necesidad de matar o robar para ello, y a pesar de ello los que lo hacen tienen un proteccionismo exagerado de jueces y policias corruptos, de instituciones como la PDDH que se ha volteado en contra del pueblo.

Sr Presidente ME OFREZCO A HACER EL TRABAJO QUE NADIE QUIERE HACER, ME OFREZCO A ESCRIBIR UNA HISTORIA NUEVA CON SANGRE Y HIERRO PARA AQUELLOS QUE AFLIGEN AL PUEBLO SALVADOREÑO, LE OFREZCO ELIMINAR A LOS QUE SE NECESITEN PARA QUE ESTE PAIS PUEDA IR EN PAZ Y DESARROLLO.

TODOS SABEMOS QUIENES SON SEÑOR PRESIDENTE... ES MAS LE OFREZCO QUE DESPUES DE TERMINAR LA TAREA YO SEA JUZGADO EN NOMBRE DE LOS ASESINATOS COMETIDOS ... PERO ESO SI AL TERMINARLA.

SOLO ESO TRAERIA LA PAZ A MIS HERMANOS... SOLO ESO SERIA NECESARIO.. SOLO PIDO UN POCO DE APOYO, Y AL FINAL DE LA TAREA ENFRENTARE A LA JUSTICIA CON LA GALLARDIA CON LA QUE LE EXPONGO ESTA CARTA.

POR FAVOR PRESIDENTE... TOME EN CUENTA ESTO.

PARA CONTACTARME alejandroramirez011@gmail.com
por favor

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuum! como me suenan tus palabras..aqui en la mente....me suenan a ajusticiamientos!!!

uuuum!! tus suplicas me suenan a suplicas generalizadas!!...me suenan a razon de paz!!!

pero es retorica o realmente estais dispuesto a conectar palabras con acciones??...

aunke en verdad ke tienes razon en pedir la proteccion..porke no por ser pobre, por guevos sois marero..no por guevos sois malacate..no por guevos sois asesino!!

avala algo pero deniego lo demas...matazon!!

matazon..eso jamas ayudo!!!...
matazon eso jamas ayudara....!!!


si antes los nuestros fueron palomas en la guerra desarticulando tropas y maquinando planes magistrales de grupos elites..y siendo apenas lo mas comun del tipico salvadoreño.

entonces, limpiar EL SALVADOR de esta lacra, les tomaria menos esfuerzo y tiempo..o no??

si nuestros otrora lideres pudieron con el ejercito y la ayuda gringa..y hoy que estan en la primera linea de defenza....!!!
crees tu que no le van a dar en la torre a tanto hijueputa marero..y de una forma mas legal..desarticuladola con inteligencia y calculados pasos de investigacion..!!

hasta llegar a la mera mata donde se rascan los mareros!!!


mejor presionalos antes ke te pongas a decir que te enarbolaras con lanza de la mera justice!!

es cierto..los mareros no son sujetos de mi afecto..pero tambien no sos objetivos de aniquilamiento...porque despues trataras de aniquilar a los maricas...luego a los emos..luego a los de derecha...luego a los ke son disidentes....luego a mi por oponerme....luego a los punks..luego a los reguetoneros...!!

talves sea un poco apocaliptico lo que te digo..pero y cuando este caballo empieze a marchar..cualquiera que se meta entre sus patas...pos le llevara candangas!!


inteligencia ante la fuerza bruta!!!...