Humor a lo Salvadoreño: Evite que lo despidan.

 Leyendo por ahi encontre un blog que pertenece a una mujer la cual yo le guardo respeto y obediencia... se trata de mi amiga INGRID UMAÑA... LA PRINCESA DE LAS TIGRESAS!
esta entrada estaba en su blog por lo que desde ahora me volvere fanatico de el... un abrazo mi gitana favorita! 
CÓMO MANTENER LA EDUCACIÓN EN LAS REUNIONES DE TRABAJO PARA EVITAR QUE TE DESPIDAN POR ESTRÉS.
tomado integramente de http://rumanaladytiger.blogspot.com/2009/11/humor-lo-salvadoreno-evite-que-lo.html 


Jorgito me mandó esto, ojalá les guste.


Compañeros y amigos, he aquí varias frases que, de una u otra forma, pueden evitar el estrés de la vida moderna.


No digas: ¡¿Qué no entendés, hijueputa, que no se puede?!
Mejor di: No puedo asegurarle que sea posible.


No digas: Por cualquier mierda arman un escándalo...
Mejor di: No veo motivo para que haya preocupaciones.


No digas: ¿Pero qué putas tengo yo que ver con esa mierda?!
Mejor di: Inicialmente, yo no estaba participando en ese proyecto.


No digas: ¡Es que esos hijos de la gran puta no me dijeron ni mierda!
Mejor di: Debemos mejorar nuestra comunicación interna.


No digas: Es que este hijueputa no sabe de qué mierda está hablando.!
Mejor di: Él no está familiarizado con el tema.


No digas: Estos hijos de puta sí que son animales... ¡Pobres pendejos!
Mejor di: Disculpen, ¿lo expliqué bien o aún no entendieron los puntos?


No digas: Claro, como le dio el culo al jefe...
Mejor di: Finalmente, a ella le reconocieron su competencia.


No digas: ¡Para ni mierda hicimos esta pendejada!
Mejor di: Los índices de productividad muestran una caída sensible.


No digas: ¡Ahora a todos nos van a mandar a la mierda!
Mejor di: Creo que no obtendremos el resultado deseado.


No digas: ¡Yo sabía que esa mierda no iba a servir!
Mejor di: Disculpe, si me hubiesen consultado, pude haberles dado mi opinión profesional.


No digas: ¡Cállate, hijueputa, que la estás cagando!
Mejor di: Perdón, ésa no es exactamente su área de experiencia.


No digas: Se las da de la mamá de Tarzán... ¡Semejante hijue tres putas!
Mejor di: Quizás no tenemos la misma experiencia.


No digas: Lógico... cómo no se iba a dar cuenta... ¡Si es la querida del jefe.
Mejor di: Ella maneja información privilegiada....


No digas: ¡Me quito un huevo si esa mierda sale bien!
Mejor di: Esperemos que este cambio tenga un éxito rotundo.


No digas: ¡Este hijueputa cree que estamos jugando!
Mejor di: Perdón, pero nuestra posición no es negociable...


No digas: ¡¿Y quién putas le dio permiso?!
Mejor di: No estaba debidamente autorizado.


¿ESTAMOS CLAROS?