Merry navidad!

soy ateo y no creo en navidad, pero si te hace mejor persona, padre, madre, hij@, herman@ o espos@ (los que sea) mejor ciudadano y de verdad logras hacer que tu familia sea feliz y que el mundo sea mejor....DEJAME DESEARTE LA MEJOR Y MAS GRANDE DE TUS NAVIDADES, yo me Acostare a las 10 de la noche como todos los dias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que compartas esto con la mara:

No me desagrada en lo absoluto este señor Sheen! lo admiro mucho y sus problemas son sus problemas al igual yo tengo los mios, puede insultar a quien quiera de la misma forma que yo insulto al pais y a la persona que quiera, es de personas de mentalidad abierta aceptar una buena broma o comentario. Pero a quien si no les perdono es a esos vende patria que nos seducieron con su lavia y saliba y ahora nos tienen pagando sus gracias.
Y como lo dijo mi estimado Sr. Sheen, prefiero vender zapatos en Estados Unidos a tener que vivir en este pais... ofendi a la nacion del norte???pues que me hagan una cumbia tambien...
y arriba Charlie Sheen! por favor salvadoreños ya no es tiempo de que un simple comentario les revuelva los frijoles, o los hagan odiar, sepan aceptar la realidad, y acepten, es el pais en el que vivimos, en lugar de hacer cumbias o hacerse los heridos "enormemente de sus egos" critiquen a nuestros gobernantes, a nuestro simulacro de izquierda. Siempre he dicho que mi pais es el pais del reciclaje, el chele rucks sigue en los medios, los jovenes saltan de canal en canal, asi como en las radios, la politica son los mismos de siempre con otra camisa,y nuestris presidentes...ustedes saben quienes han sido,la historia es la misma sin darle paso ni lugar a las nuevas generaciones, estamos mal, los mismos en todo y para todo... creo que es hora que las cosas dejen de estar en papel o internet, o charlas de cantina y amigos y se hagan las cosas de verdad. Espero me publiques colega, pues creo que no ofendi a la nacion del norte ni mucho menos a este mi pais de vendedores de patria y zapatos...pero hey, ni modo, no pedi nacer aqui, pero si pido que tengamos valor para criticar a quienes de verdad ofenden a diario,elevandonos algo tan facil como es vivir a los precios de las nubes...soy un Sheen mas, pero un Sheengon!!!