CARTA DE UN AMIGO SALVADOREÑO

Hace algunos dias, mi Hermanazo del alma EDGARDO HERNANDEZ me mando un carta, muy bonita por cierto, se las comparto para que quede aqui frente a todos ustedes!
saludos y un abrazo!

Queridos amigos, compañeros, familiares y a todos en general, los saludo con cariño y a la vez les deseo lo mejor en sus actividades diarias.

El motivo es para compartir con todos ustedes unas cuantas líneas con relación a una actividad que estamos pronto a realizar; la cual es las elecciones del próximo 15 de Marzo, lo primero es decirte que respeto tu opinión, posición e ideología política ante cada uno de los partidos políticos que desean dirigir nuestro amado país.

Nuestra situación como salvadoreños en nuestro vivir diario, está marcado por muchas circunstancias tales como: falta de empleo, el no contar con espacios públicos donde disfrutar con nuestros amigos, la inseguridad en las calles, el ver en las calles personas que por alguna razón no cuentan con trabajo ni vivienda y así muchas otras situaciones. ¿Será que realmente tenemos un gobierno que se preocupa por todos? Esta pregunta han intentado de contestarla nuestro gobierno actual mostrando comerciales, discursos, etc., pero no nos dan una seguridad que podremos tener solvencia económica, mucho menos que ante los altos precios de los alimentos, medicinas, vestimenta, educación, etc. , el Estado se preocupara de darnos por lo menos una estabilidad social.

Ahora quiero decirte que como salvadoreños podemos realizar un cambio seguro a partir del 15 de Marzo; si te preguntas de que manera, es sencillo. Tenemos una figura (Mauricio Funes) que desde su inicio como periodista se ha preocupado de mostrar la realidad nacional, política y económica de nuestro país.

Por primera vez tenemos un candidato serio y que conoce la realidad nacional no solo de un sector, sino de todo El Salvador, y sabe como realizar un cambio en nuestra sociedad salvadoreña, él ha sido uno de los que cree que a El Salvador lo salvamos todos. Tu puedes ser parte de este cambio y salvar a tu país junto a este candidato, no temas a la publicidad sucia que se esta presentando en los medios de comunicación, ya que, siempre ha sido una forma de atemorizar a la gente, mejor se critico de la realidad que te rodea y piensa quien puede cambiar esa realidad.

Salvadoreños este 15 de Marzo no temas votar por el FMLN, ya que tu voto esta apoyando a ese cambio seguro que propone Mauricio Funes basado en el plan de gobierno, y a la vez en que nuestro país puede ser un lugar de mejores oportunidades cada día.

Me despido confiando que el cambio seguro será una realidad por que todos queremos un El Salvador mejor.


Un abrazo tu amigo y compañero

Edgardo Hdez

0 comentarios: