VOTA CON SABIDURIA

TOMADO DE:
http://amfs-sansalvador.blogspot.com/

VOTA CON SABIDURIA

ESHR


Desde hace unas semanas atrás, hemos escuchado esta frase, la cual nos invita en primer lugar ha pensar entre los candidatos de los distintos partidos politos y en los mismos partidos políticos que han quedado en esta carrera por la dirección de nuestro país.


Ahora bien un voto con sabiduría no solo es marcar una u otra bandera de un partido político, sino más bien en observar a nuestro alrededor nuestra realidad nacional, las noticias económicas, de seguridad nacional y de los distintos poderes del Estado. En fin todas aquellas noticias que salen a luz pública y nos muestran una parte del estado actual de nuestro país, esto es una parte que debemos considerar para dar un voto con sabiduría como se nos invita.


En distintos medios de comunicación, nos presentan una realidad de un país vecino y hermano como es Nicaragua, no podemos negar la realidad que nuestros hermanos están sufriendo, pero no se puede manipular un escenario para decir que la historia de Nicaragua será igual en otro país de la región. Con estas imágenes podríamos preguntar, ¿Qué tan lejos estamos en El Salvador de llegar a esa realidad con un mismo tipo de gobierno que ha repetido durante 20 años?


Desde la realidad que cada persona vive estos spot (comerciales) ya son parte de nuestro vivir diario, sino basta salir a las calles y ver ancianos, niños y mujeres que sufren esta realidad. Esto no se trata de comparar un estilo de gobierno con otro, ni un país con otro, ya que, cada país es completamente distinto a otro. En nuestro país nos han enseñado a mirar esa realidad como normal, ahora bien, ¿Por qué será que en estas elecciones, la derecha quiere convencer que esto no se debe permitir en nuestro país? , ¿Será a caso que ellos viven otra realidad? o , ¿Estarán diciendo que ellos no conocen la realidad nacional?


La idea que pretenden darnos, es que un gobierno con otro tipo de ideas a las cuales el gobierno actual nos ha hecho creer que son las mejores; puede que nos lleve a un caos y que tengamos una serie de problemas que no se pueda resolver. Este planteamiento deberían contestarlo aquellos países que después de muchos años de ser dirigidos por gobiernos de derecha han optado por un cambio seguro, se han inclinado por un gobierno de izquierda; un ejemplo claro de un cambio de gobierno, lo ha tenido Estado Unidos de Norteamérica con el presidente Obama.


Nosotros como salvadoreños tenemos en nuestras manos la oportunidad de realizar un cambio seguro como lo han hecho otros países de América, esto es posible con Mauricio Funes ya que es una persona que desde sus inicios como periodista, ha conocido la realidad de nuestro pueblo y en los momentos más duros ha criticado al gobierno. Ahora con él si podemos decir que los salvadoreños y salvadoreñas podremos VOTAR CON SABIDURÍA este próximo 15 de Marzo y ser un país más que quiere un cambio seguro.


Salvadoreños en general no demos nuevamente un paso a la rutina, ya que durante 20 años nos han engañado con pequeños proyectos que solo han servido en hacer crecer esta crisis que estamos viviendo. Recuerda que para poder salvar a nuestro país se necesita de personas que crean que lo podemos hacer todos juntos, esto nos lo ha hecho ver Mauricio Funes, ahora solo faltas pocos días para hacer realidad este cambio, el cual tú lo harás cuando te acerques a VOTAR CON SABIDURÍA y no con miedos, ni prejuicios ante una personalidad como lo es Mauricio Funes ya que el es parte de esa ideología de un cambio seguro.

3 comentarios:

obedja dijo...

Descgraciadamente a nuestro pueblo le dan atol con el dedo, los votos seguros de ARENA siguen siendo las personas mas hunildes, aquellas personas ingenuas sin ningun grado academico, les han hecho creer que el FMLN les quitara sus tierritas, que EL Salvador sera como Nicaragua, en fin tanto miedo que le meten a la gente, ese es por el lado de la campaña del miedo, pero por otro lado tenemos la campaña demagoga, que promete cosas inalcanzables, pometen 250,000 empleos en 5 años y no han logrado esa sifra desde 1992 hasta la fecha, Avila regala una casita a una persona humilde y hace creer que a toda las familias les va a regalar casas, por favor unamonos todos y votemos todos por el cambio.

ARENA debe agradecerle lo que logro este 18 de enero a TCS su gran aliado...........

Esperemos que el futuro nos depare algo mejor lleno de esperanza.......

DANKO MEDBED dijo...

asi es de triste la realidad mi querido amigo, esperemos que la ESPERANZA venza AL MIEDO, y que podamos salir adelante...
ADELANTE PUEBLO SALVADOREÑO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad uqe lastima que los arenasis no reconocen su derrota y quieren ganara a costa de miedo y claro, el gran fraude electoral, pero el pueblo pide cambio ya basta de areneros corruptos en el poder que solo han hecho m... el pais, provocando la desintegracion familiar ya que mucho emigran a estados unidos porque no existe aqui oportunidad de nada, porque uno se mata estudiando en la u para despues no encontrar trabajo, poruqe los ricos son mas ricos y solo nos estan haciendo leña, ya basta de todo esto, basta de arena