[FACEBOOK]Cuscatlan Enmascarado contra Mexico!!!



http://www.new.facebook.com/home.php...6164827&ref=nf

En visperas del partido de la fase final de la clasificacion de la CONCACAF al mundial Sudafrica 2010 queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a la selecta Cuscatleca (que de todas es la mama!!!). Debido a eso, este grupo ha sido creado para primero, animar a todos los amantes de nuestro pais a asistir y llenar el Estadio Cuscatlan el 6 de Junio hasta que no quepa ni un alma mas, cuando nos midamos contra Mexico en un partido que mas que 3 puntos, juega el orgullo de todo salvadoreño; ademas, agregar un ingrediente extra de morbo y presion hacia nuestro rival:

TODOS LLEVAR UNA MASCARILLA AL PARTIDO Y PONERSELA CUANDO MEXICO ENTRE A CALENTAR, Y MUCHO MAS AUN... CUANDO ELLOS EMPIEZEN A CANTAR SU HIMNO NACIONAL...!!!

De esta manera esperamos crear el ambiente mas hostil posible sobre los Mexicanos... Todo sea por nuestra selecta salvadoreña!!!

Lleva este mensaje hasta el salvadoreño mas escondido del pais y animalo a unirse al grupo y mas importante aun, a asistir con su mascarilla al Monumental Estadio Cuscatlan
Demuestra tu amor por la seleccion y apoyemosla con todo el corazon.

QUE VIVA LA SELECCION SALVADOREÑA...!!!

0 comentarios: