seguimos con el caso de ALBERTO CUTIE

Saludos:

Buenos dias a todos,

la verdad la iglesia ha cometido errores y se ha mostrado hipocrita a la hora de respetar
sus propios canones, el caso del Sr Alberto Cutie es una muestra de
ello, en la biblia nunca se pide el hecho de ser celibe para poder
dirigir la iglesia.

recordemos que corintios 13 dice: Si hablo las lenguas de los hombres,
y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal
que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía,
y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si
tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy
nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego
mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme,c pero no tengo amor, de
nada me sirve.

si Alberto Cutie es humano, se enamoro y eso es mejor que le pudo
haber pasado segun la biblia ¿por que se juzga?
Hipocresia es la palabra que se busca..

1 comentarios:

Minino dijo...

La biblia dice muchas cosas y otros libros también, el basarse en dogmas rígidos que no contribuyen al desarrollo humano sino a una angustia permanente no tiene sentido.

Mientras vivas la vida plenamente sin hacer daño a los demás, y procurar hacer el bien; no tienes nada de que arrepentirte.

La iglesia católica maneja dogmas tan antiguos como su propio origen. No podemos vivir en una legislación civil del año 1300; la iglesia debería evolucionar también.